La noche se cernía sobre el Santuario de Athena , las estrellas brillaban y la luna menguante se deslizaba suavemente por encima de las esponjosas nubes negras de aspecto de deforme que vagaban por el cielo como almas borrachas. El silencio dominaba cada rincón del pacífico templo de Aries en donde el pequeño Kiki dormía flácidamente a tan una habitación de distancia de su maestro el caballero dorado Mu , quién disfrutaba de un sueño apacible entre los brazos de su amado prometido el caballero de la armadura de Virgo Shaka , el cual después de un ardua actividad sexual había decidido pasar el resto de la noche junto a su pareja pensando que después de todo que podría salir mal ahora que los tiempos de paz finalmente habían llegado.
¡ Qué equivocado estaba !
De repente un fuerte ruido proveniente de la puerta trasera del templo despertó a ambos amantes que sobresaltados se despertaron con el corazón latiendole a mil por hora debido al susto. Kiki por su parte solo se removió un poco en su cama antes de seguir durmiendo.
- ¿ Qué demonios a sido eso ? - preguntó Mu cuando el ruido atroz finalmente se detuvo solo para reanudarse de nuevo al cabo de unos cuantos segundos.
- Alguien esta tocando la puerta - contestó Shaka despierto aunque sus ojos todavía continuaban cerrados.
- ¿ Pero quién puede estar tocando a estas horas ? - preguntó el caballero de Aries escondiendo detrás de su oreja un par de mechones lilas que entorpecían su visión.
- No lo sé , averigüemoslo - respondió el rubio hindú recibiendo un asentimiento por parte de su prometido. De esta forma la pareja abandono su lecho y se dirigió con rapidez hacia la puerta trasera del templo que custodiaba el tibetano abriéndola con un solo movimiento sorprendiéndose al descubrir la identidad de la persona que venían a perturbar su sueño a tan altas horas de la noche.
- ¿ Shura ? - susurró Mu sin poder creerse del todo que la persona que tocaba su puerta a esas horas fuera nada más ni nada menos que el santo de sagitario.
- Mu - contestó el español con un tono sereno bastante fingido , púes por su expresión el varón parecía muy , muy lejos de estar calmado.
- ¿ Qué haces aquí Shura ? - preguntó Shaka al quién esto ya comenzaba a darle muy mala espina.
- Disculpen la molestia - respondió el varón de cabellos negros acordándose de lo maleducado que estaba siendo al venir a interrumpir de esa forma el descanso de sus compañeros - ¿ Esta Aioria por aquí ? - interrogó barriendo con la mirada la estancia desde su posición buscando algún rastro del nombrado caballero de Leo.
- No - contestó Mu confirmando lo que el español acababa de descubrir - ¿ Por qué lo preguntas ? - preguntó el tibetano extrañado , púes no esperaba que su compañero fuera a irrumpir a su casa en medio de la noche solo para preguntarle por el paradero de su novio.
- El muy hijo de perra no esta en su templo y no lo veo desde que entrenamos esta tarde , pensé que tal vez estaría escondido aquí jugando poker con Shaka , pero ya veo que no - argumentó el caballero de Capricornio sintiendo que la mascara de tranquilidad que se había obligado a usar para no salir como una bestia enloquecida en búsqueda de su gatito se quebraba poco a poco hasta que incapaz de seguir conteniendo su ira exclamó - ¡ Seguramente el muy desgraciado se fue a revolcarse con la zorra de Marin o con la perra de Lifya ! ¡ Juro que cuando lo encuentre el bastardo va a probar mi excalibur ! - y dicho y echo el español utilizó su ataque para cortar por la mitad un jarrón que estaba por allí cerca ante los ojos horrorizados de los demás presentes. Shaka trago saliva lamentado la suerte de su joven amigo.
- Lo siento - se disculpo Shura suspirando aunque no por esto su ira se veía menguada.
- No te preocupes , iba a deshacerme de él de todas formas - contestó Mu encogiéndose de hombros restándole importancia al asunto - Ven pasa , sientate y hablemos. Shaka cariño ¿ Puedes ir a prepararle un té a nuestro amigo ? Creo que necesita des estresarse - agregó haciéndole un gesto al español para que pasara y tomara asiento.
ESTÁS LEYENDO
Mala Noche.
FanfictionAioros , Aioria , Milo y Deathmask regresan al Santuario después de una buena noche de juerga sin saber que en el templo de Aries les esperan sus enojadas parejas , quiénes se aseguraran de que su buena noche termine convirtiéndose en una muy , muy...