Como se conocieron:
Henry
* Eras nueva en el pueblo de Derry así que saliste a recorrer un poco el lugar.
*Llegaste a la cantera y te encontraste un chico con la mirada perdida.
* Se percató de tu presencia y conversaron amenamente, te llevó a recorrer el pueblo y a comer helado.
* Desde ese entonces son muy unidos son Mejores amigos (Cabe recalcar que ya estás dentro de Bowers Gang).
Pattrick
* Prácticamente crecieron juntos, pues se conocen desde el Jardín pues te defendió de Gretta ya que te rompió tus colores y desde ese entonces son mejores amigos.
* Nunca dice que te quiere pero sabes que el fondo lo hace.
Victor
* Estas de visita en Derry en casa de tu prima Bev.
*Ella te lleva a conocer el pueblo y te deja un rato para hablar con Bill "son un amor juntos pensastes" en eso caminas distraída y chocas con Alguien:
-Fijate por donde Andas- dijo aquel chico rubio sin mirar.
-Perdón no fue mi intención-dije mientras me paraba (Si cayeron al piso)
-Esta bien tranquila- a lo que se paro dijo
¿eres Nueva? - asentiste y te llevó a recorrer el pueblo* Resultó ser un tipo Agradable y de ahí nació una gran amistad.
Belch:
*Simple se conocieron gracias a tu hermano Henry.
*Henry los presento en una fiesta y frecuenta tu casa siempre.
*Conversaban de todo un poco.
*Henry es super celoso, por lo que no le gusta dejarte sola con él.