A veces me pregunto, ¿y si eso no hubiera pasado? ¿quién decidió que debíamos ser enemigos? ¿quién decidió que eras el malo de la historia?
Para mi nunca lo fuiste, nos conocimos como los humanos que éramos, como simples personas buscando compañía y que la encontramos en los defectos del otro.
Porque cada uno tenía lo que al otro le faltaba.
Nunca te vi como un villano, ¿sabes? Cuando te miraba, lo único que podía apreciar era un niño que fue corrompido, del que se aprovecharon para inculcar los ideales de otro.
Y que lo siguió fielmente, porque era lo único que le quedaba.
Porque aquellos que prometieron salvarlo, nunca llegaron.
Porque la sociedad le dio la espalda e hizo que no existiera, que se convirtiera en una sombra, hasta terminar siendo la oscuridad misma, aquella que quiere consumir la luz.
Es raro el como congeniamos, es como si nos hubiésemos odiado, pero no lo suficiente para siquiera tomarlo en consideración.
Era tranquilizador estar contigo.
Sentía que poco a poco, te iba reparando, iba recogiendo aquellas piezas que destrozaron.
Recuerdo perfectamente la primera vez que me sonreíste de forma sincera, cuando entre broma y broma, me hablaste sobre que era un fetichista de manos, haciéndome sonrojar y por lo que, tú te echaste a reír.
Tu sonrisa era muy linda.
Oh, tampoco me olvidaré de la primera vez que me besaste, cuando fue mi cumpleaños, dijiste que me tenías una sorpresa, ¡y vaya sorpresa que me llevé! Aunque ver tu sonrojo, lo fue todo para mi.
No sabía que luego de ese beso, le seguirían otros más.
Prontamente, me propusiste mantener una relación clandestina, era muy peligroso, aún así acepté, porque la persona que me lo propuso, fuiste tú.
Tenía miedo, ¿qué pasa si nos descubrían? ¿sería tachado de traidor? ¿no podría volver a ser un héroe? ¿Tomura iría a la cárcel? pero aquellas mismas se dispersaban cuando estabas conmigo, me inspirabas confianza.
Fue nuestro mayor secreto, lo que más nos unía, aquello que solo nosotros sabíamos.
Te lo juro, fuiste lo mejor que me pasó en la vida.
Lastimosamente, cada secreto se revela tarde o temprano.
¡Descuido mío! All Might nos vio besándonos en aquella playa, aunque nunca se enteró que fuiste tú.
No, no rompí nuestra promesa.
Él solo supo sobre mi orientación sexual y que aparentemente tenía una pareja, mas nunca se enteró de quien era y tampoco quiso investigarlo, dijo que era mi privacidad.
ESTÁS LEYENDO
Amarte libremente (Shigadeku) One-Shot
FanfictionUna historia de amor que no pudo ser contada, hasta ahora, que Midoriya decidió plasmarla en papel.