Bueno asi a estado mi dia, solo parece que uno ve alucinasiones y no para de verlas sin que uno duerma... Desde ase años estoy asi y todavia no me acostumbro , es algo complicado sabiendo que tengo almebos algo de vida social... Bueno mejor dicho ablemos como comenzo toda esta m*rda de vida...
Bueno pongamos lo facil , una casa de 2 pisos, papa y mama, nada de hermanos y yo de pequeño. Bueno en mi casa solo parecia normal, comun y corriente como la mayoria de ese barrio. Pero como siempre existen diferencias, yo iba al colegio y como estaba simpre ahi nunca me entere de lo que pasaba en esa casa...
Siempre antes de dormir escuchaba a mi padre ablando de " negocios " con su mejor amigo, el era como un tio para mi , me dava y me aconsejaba cosas yo lo apreciaba demasiado tanto como amis padres en aquel entonces...
Una noche, me quede despierto aver si mi padre llegaba aver si me daba el besito de buenas noches, vaya si que era ingenuo en ese entonces. Bueno el casi era ese me quede semi dormido esperando y nada... Se avian echo como las 2 de la mañana, escuche la puerta que se estaba abriendo levemente, vi a mi padre pero se veia mareado me dije en aquel entoneces, se recostó en el sofá de forma rapida y sin decir nada , intente despertalrlo y decirle que se fuera a la cama con mi madre pero no , no respondía, entonces note que tenía un olor estraño que me intoxicaba en aquel entonces , no pude aser nada y decidi almenos traerle una manta para que no pasase frio .... Le quitaba los zapatos que soltavan ese olor ediondo pero me aguantaba, y lo recostaba bien en el sofa con la manta, mi madre se dio cuenta de que estaba en la sala con la luz encendida, y pues como cualquier mujer o madre fue a ver y cuando vio a mi padre , en segundo lo enpezo a despertar a la fuerza ...
Mi padre obiamente se levanto primero confundiodo y luego le dio el enojo y toda esa mi*rda de uno , se pusieron a discutir delante mia y oviamente no me agradaba nada, intentaba interumpir pero no me fejaba en especial mi madre , apenas si me madre me dijo que ya era la 9na vez este mes que llegaba ebrio a la casa...
Solo me fui de la sala, subi las escaleras , y me enserre en mi cuarto para no escucharlos pero no podía con tanto escándalo, tanto erra asi que los vecinos se metieron a esa discusión ....
*Demo terminada*
No se si la baya a aser pero si tiene apoyo, lo voy a aser y solo almenos wue lo vea mas gente estoy contento.
ESTÁS LEYENDO
SOLO SONRIE :) +16
Non-Fictionesto es gore fuerte , es toda las cosas malas de las personas centradas lo mayor que yo pueda aserlo ogala lo aprecien