Adriana: Que título más original...
MasterTH20: ¿Qué querías que ponga -. -?..
Adriana: No lo se, tú dime?..
MasterTH20: Bueno, ya no importa.. Eh.. Ahora... Diablos, no sé por donde empezar...
*Diciendolo algo nervioso*Adriana: *Suspiro*.. Muy buenos días, tardes o noches, sean bienvenidos a la sección de preguntás en donde nominaron a MasterTH, hoy él responderá las preguntas, no es verdad?..
*Manteniendo un poco su sonrisa mientras le tiraba un codazo en el estómago*MasterTH: Auch >~<... *Mirando al público con algo de nervios*... Ehmm, sí... Hoy responderé las preguntas de la "Nominacion" del usuario encapuchado91 ... *Suspiro*... Muy bien, que comience la sesión jeje...
Adriana: Vale...
*Haciendo aparecer una pequeña lista de entre sus manos*
Primera pregunta... ¿Comida Favorita?.MasterTH: Ufff... Tengo varias, pero mencionaré las mejores, entre ellas están:
-El Ceviche de Pescado.
-El Sudado de Pescado
-Pollito al horno con su arrocito y camotito sabor a OwO, etc.Adriana: Segunda pregunta... ¿Animal Favorito?.
MasterTH: Conejos... (De tanto jugar el Mod de terraria "Ancients Awakened" , me volví muy sobreprotector con los conejos @~@, aunque también asesine algunos por error u.u).
Adriana: Tercera pregunta... ¿Tuvistes momentos vergonzosos?.
MasterTH: Si contará las cuántas veces que toque los senos de una chica de mi salón en la secundaria por error >///<...
Yukari: Más las veces que ibas al baño de mujeres...
Aya: Sin olvidar que estuvistes apuntó de repetir 3 veces en la secundaria de no ser por tu familia que conocían al director desde antes...
Reimu: Y por último, besaste a una compañera por una tonta apuesta que terminastes arruinando tu último año escolar...
MasterTH: Encerio tenían que hacerme recordar todo eso ;-;... Haber, haber, haber... En primera, lo del baño de mujeres fue una pendejada, cómo iba a saberlo sino tenían un pinche cartel -. -, en segunda, yo nunca quise estudiar, el hecho de que mi familia hiciera los gastos era su problema no la mía, pero preferí seguir con mi vida y no me importaba, la cosa es que si terminaba la secundaria ya no volvería a ver a ningún compañero de ese lugar, no saben ni siquiera la vida de mierda que tuve gracias a ese lugar, por último, a pesar de haber arruinado mi reputación entre mis compañeros, eso no significó que yo pudiera recuperarme de forma académica, de por si aprobé como sea ese último año, y eso que no estudiaba, resolvía los exámenes a la champa, y vaya que tuve una puta suerte para aprobar los tres trimestres xD!..
Adriana: Vaya suertudo -. - ... *Suspira*... Cuarta pregunta... ¿Orientación Sexual?.
MasterTH: Eh... Hetero?... Honestamente no se como responder a esa pregunta xd
Adriana: Ok? ... Quinta pregunta... ¿Mejores Amigos en Wattpad?.
MasterTH: Sinceramente tengo algunos amigos que conocí en la secundaria, pero en Wattpad... Bueno, la única quien conocí un poco y me apoyo en una historia que comenzó en esta página, es JazminLunar4 , y con todo respeto que se merece, debo estar muy agradecido con todo su apoyo jeje...
Adriana: Oww, que lindo... Ajam... Sexta pregunta... ¿Ships favoritos?
MasterTH: Bueno... No tengo vergüenza en mostrarlos así que, ahí les dejo los ships..