♡ ⌇ único.

430 54 17
                                    

Jungkook observaba atentamente los dulces de aquella tienda, hoy era su segundo aniversario junto a su tierno novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook observaba atentamente los dulces de aquella tienda, hoy era su segundo aniversario junto a su tierno novio. Ya habían transcurrido dos años desde que su linda relación comenzó, donde la propuesta fue en un carrito de dulces.

Sí, ambos tenian un cierto afecto hacía el azúcar y no solo por sus variados y deliciosos sabores. Los dulces los guiaron, y gracias a ellos son la feliz pareja de ahora.

Hace unos años, jamás habría creído que terminaría perdidamente enamorado del niño de los dulces.

Talvez se preguntan del porque ese apodo, y es que Jimin siempre tenía un tenue aroma a azúcar. En sus labios siempre había una paletita de colores, o un chocolate. Además, en sus tiernas prendas se encontraban coloridos estampados de galletas.

Debido a eso y miles de razones, Jungkook le propuso ser novios. Aquel día fue bastante divertido, ya que el pequeño Jimin vestía totalmente de rosado y Jungkook de colores fríos. Tomados de la mano, pasearon por toda la feria de dulces, en aquel hermoso parque. Atraían la mirada de una gran cantidad de personas, un lindo niño rosa junto al bad boy de la escuela. Todo un drama.

Y después de dos hermosos años de eterno amor, Jungkook se encontraba totalmente frustrado, buscando el dulce perfecto para Jimin.

—No puede ser.—golpeó suavemente su frente, dirigiendo su mirada a los colores bebé. —Tiene que ser el indicado, piensa Jungkook, piensa.

Toco con suavidad las distintas bolitas, con galletas de colores en su interior. No, las galletas no son para tal ocasión.

Durante este tiempo, aprendió mucho sobre el menor. Por ejemplo, comía un dulce distinto por cada ocasión. Una paletita de frutilla no era la indicada viendo series o películas. Unas galletitas con chispas de chocolate no eran para celebraciones. Las gomitas en sus caminatas, y las bebidas de chicle bajo el sol.

Dio un pequeño grito, creando un tierno berrinche. Enojado saco su celular, encontrandose con una fotito de su niño y un par de mensajitos.

Mi bebé 🎀
Hyung, mimi lo extraña
mucho ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱.
12  ꧇  56PM

¡ Hyuuung ! >___<.
12  ꧇  58PM

𔘓 ⦂ Mi bebé 🎀 ha
enviado una imagen.

Mire hyung, tete me tomó esta fotito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire hyung, tete me
tomó esta fotito.
O1  ꧇  O1PM

Regrese con cuidado,
lo amo  (꜆˶ᵔᵕᵔ˶)꜆ 🤍.
O1  ꧇  O2PM

Algodónsito tonto, no puedo amarte más.—se dijo a si mismo al ver la hermosa imagen frentes a sus ojitos.

En su pequeño trance, una loca idea vino a su mente.

Algodón de azúcar, el pelito de Minnie, sus suaves mejillas.abrió sus ojos, sonriendo en el transcurso. Ya sabía cuál era el dulce perfecto para su bebé.

Volteó rápidamente la mirada y se encontró con lo que tanto buscaba, un corazón de algodón de azúcar se encontraba frente a él. Su color era un rosado pastel, y traía unos pequeños chocolatitos de regalo.

—Excelente. —feliz pagó por el dulce y salió de la linda tienda. Avanzó por el centro comercial unos minutos, encontrandose con un tierno peluche de un pollito dentro de un durazno.

Compró todo lo necesario para su obsequio, al terminar de organizar se dirigió a la calidez de su hogar. El camino fue bastante cómodo, ya que el delicioso olor a frutilla inundaba el auto, con jazz de fondo.

Ya fuera de su casa, estacionó su auto y sacó todos los regalitos. Al entrar se extraño al sentir todo en silencio, se suponía que Taehyung estaría junto su bebé.

Colocó los dulces sobre la mesa y se dirigió a su habitación, encontrando una escena bastante tierna, que le saco más de un suspiro.

Jimin dormía plácidamente sobre su mantita amarilla, abrazando con amor su peluche de conejito. Sus largas pestañas acariciaban con parsimonia sus abultadas mejillas, suaves ronquidos salían de sus labios entre abiertos.

Jungkook tomo una foto de aquella escena y sin esperar ningún minuto más avanzó en dirección a su novio. Estando a un lado de Jimin, acarició su mejilla. —Algodón. —susurró, logrando que el pequeño abriera lentamente sus ojitos.

—¿Kookie?.—preguntó, frotándose sus pequeños ojitos con sus manitas. Creando nuevamente, una tierna escena.

—Sí amor, ya regresé. —sonrió, sentándose junto a Jimin. Acarició con cariño el cabello de su niño, demostrando todo su amor con acciones.

Minutos más tarde, Jimin ya estaba completamente despierto. Riendo a carcajadas gracias a las cosquillas que Jungkook le hacía.—Kookie, bas–. . .ta.

El mayor se detuvo, observando detalladamente las perfectas facciones de Jimin, desde sus abultados labios, hasta las medias lunas que se crean en sus ojitos.

Sonrió, recordando lo triste que era su vida antes de él. Imaginandose todo un futuro junto a su pequeño, felices por siempre.

—Te amo, algodón. —presionó la punta de la nariz de botón de Jimin, logrando una pequeña risita del contrario.

—Yo también te amo mucho, Kookie. —enredó sus brazitos en el cuello del más alto, besando cuidadosamente los finos labios de Jungkook.

El mayor siguió el dulce beso, el cuál tenía un leve sabor a chicle de sandía.
Sus dedos rozaron las caderas del menor, apretando todo a su paso. Juganron con sus lenguas, creando una pequeña batalla.

Se separaron por falta de aire, con una sincera sonrisa pintada en sus labios. Tomo a Jimin en brazos, llevándolo a la sala de estar, donde se encontraban sus regalitos.

—Feliz aniversario, bebé.

—Feliz aniversario, amor.

Se felicitaron al mismo tiempo, soltando una risita por la coincidencia. Jugaron el resto de la tarde, viendo películas románticas, junto al dulce que más amaban.

Algodón de azúcar.

El dulce que los une, por siempre y para siempre.

amo mucho este oneshot,, le tengo muchocariño ꒰ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ꒱ 🤍🎀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

amo mucho este one
shot,, le tengo mucho
cariño ꒰ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ꒱ 🤍🎀.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cotton candy ୨୧ kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora