~pov Kirito~
Me encontraba durmiendo plácidamente en mi habitación, anoche me había quedado despierto hasta tarde jugando con mis amigos en línea, por lo cual no me levantaria hasta media día o al menos eso pensaba.
-Despiertaaaa!!!-dijo mi hermana sacandome la colcha que tenía encima.
-Por favor Sugu, dame 5 minutos mas-dije poniéndome la almohada en la cabeza ya que no quería que los rayos del sol golpeara mi rostro.
-Kirito, hoy es el primer día de clases, no podemos retrasarnos-dijo en un tono que pareciese mi madre- no me digas que te quedaste de nuevo jugando hasta tarde?-
-No quiero ir a estudiar, mañana ya me disculparme con el director-dije muy decidido ya que enserio tenía mucho sueño.
-Mm...-al parecer Sugu se había rendido ya que se escuchaba sus pasos en dirección al comedor.
Al fin podría dormir tranquilo, o por lo menos hasta que volví escuchar que alguien entraba a mi habitación.
-Sugu ya te dije que no pienso asistir hoy-dije aún con la almohada en mi rostro.
-Kirito soy yo-suspire al escuchar la voz de quién era.
-Ahora tu Eugeo? Ya le dije a Sugu que no pienso asistir hoy-dije un poco molesto por lo que mi hermana y amigo intentaban hacer.
-Bueno, pero solo quería decirte algo-dijo mi amigo acercándose a la puerta, diga lo que diga nada me iba levantar de la cama.
-Esta bien dime, pero digas lo que digas no iré-dije ya sacado un poco de quicio.
-Oi que cierta chica de otra clase se cambió a la nuestra, pero que lástima que no irás-dijo con una leve risita que escuche lo que provocó que abriera los ojos-será una lástima ya que seguro no conoce a nadie y estará sola.
Al escuchar eso me levanté de la cama y comenzaria a correr al baño para ducharme haciendo a un lado a Eugeo que no pudo evitar reírse.
~pov Eugeo~
Me pondría a reír mientras veía a Kirito salir corriendo hacia el baño, había comenzado a vivir con Kirito y Sugu hace una semana, a Kirito lo conozco desde niños y nos dispusimos a compartir un departamento estos dos últimos años escolares, pero no pensé que su hermana también vendría a vivir con nosotros, no me malinterpreten con ella me llevo muy bien pero como que aveces Kirito me mata con la mirada cuando hablo con su querida hermana, luego de ver cómo Kirito fue a bañarse bajaría al comedor viendo cómo Suguha ya había terminando de desayunar.
-Gracias por la comida Eugeo, eres un gran cheff-dijo sonriendo feliz cosa cual yo devolví del mismo modo-Ya se despertó mi hermano?
-Jeje si, justo ahora se está tomando una ducha muy rápido y no me sorprendería si lo escuchamos cantar-dije riendo al recordar la escena
-Ah no me digas...-dijo mientras suspiraba y se llevaba una mano a la frente
-Que pasa?-pregunte al ver su reacción
-Es por esa chica verdad?-mire a la hermana de Kirito muy intrigado
-Si, porque?-volvi a preguntar
ESTÁS LEYENDO
Sao: Siempre Te Amaré
FanfictionKazuto Kirigaya un alumno común y corriente se había enamorado de Asuna Yukki una de las chicas mas populares de la escuela y novia del capitán del equipo de fútbol, ¿Que pasará cuando él tenga la oportunidad de pasar tiempo con ella? Bueno pues ven...