Capitulo 1

216 9 0
                                    

Notas de la escritora:

En esta historia no voy a ponerle nombre a los capis para que todo sea inesperado. En esta historia TN tiene supervelocidad y mucha fuerza, es inteligente así que a veces ayuda a Tails en el taller. Probablemente ponga a Amy muy celosa.

¡¡¡QUE COMIENZE LA HISTORIA!!!

Es un día soleado, TN estaba dando un paseo por el parque, y decide comprar un helado, estaba a punto de pasar para pedir su helado, pero un zorrito amarillo de dos colas tenia un pequeño problema, que era notorio.

TN: Oye.. estas bien?

Tails: No.. no encuentro mi dinero!!

TN: Si quieres.. te presto un poco!

Tails: De verdad?

TN: Si, cuanto necesitas?

Tails: Un dólar (dice tímidamente)

(Bueno pues en esta historia la moneda son dólares)

TN le presta el dinero y Tails esta agradecido, así que le dice que lo acompañe a su taller y allí le pagara.

TN: No.. Tranquilo... (dice negando con la cabeza)

Tails: Ok...

(es orto día TN se encuentra a Tails otra vez esta con Amy comprendo unas cosas)

TN: Hola!!

Tails: (Voltea y la saluda) Hola!! que casualidad encontrarte por aquí!

TN: Si! (sonríen)

Tails: Ah si! Te pago el dólar que te debo

TN: No.. Tranquilo zorrito

Tails:(la mira) No me presente?

TN: Ehh no :v

Tails: Perdona!! mi nombre es Miles Tails, pero prefiero que me llamen Tails!

TN: Ok Tails, mi nombre es TN, y no me debes dinero.!

Tails: Esta bien (dice un poco avergonzado)

TN: Bueno Tails, me tengo que ir Adios!!

Tails: Adios TN!!

TN sale del almacén y ve a Eggman soltando un robot, pero este no ha explotado nada así que no suena que está atacando la ciudad, TN al darse cuenta empieza a destruir pequeños robots que atacan a personas, ha salvado un niño de morir, y este del susto ha gritado, al escucharlo el Team Sonic va al lugar para luchar pero TN ya tiene todo controlado. Ella esta tomando impulso, empieza a correr a supervelocidad y salta en el aire empieza a hacer el spin dash y atraviesa el robot de Eggman, el cual cae y explota, TN salta y toma el motor de la nave de Eggman y lo destruye, Eggman esta medio traumado por la fuerza de esa eriza y ella le dice con voy desafiante.

TN: No molestes mi ciudad.

Y lo lanza lejos de allí.

Tails: TN?

TN: Tails? veo que me viste luchar! (sonríe)

Sonic: WoW (susurra)

Tails: Que tal si te unes al Team? (mira a Sonic)

TN: Hay un Team?

Tails: Si, nosotros somos lo heroes de Mobius, el Team Sonic!

TN: Me gustaría unirme pero donde esta su líder?

Knuckles empuja a Sonic y Todo el Team esta imaginando como seria tenerla a ella en el equipo.

Sonic: Hola (dice sonriente) parece que eres muy buena luchando, yo soy Sonic el líder.

TN: Hola Sonic

Sonic: Quisieras unirte al Team?

TN: Claro que si! pero tal vez deba conocer a mis compañeros!!

Sonic se los presenta y ellos la saludan

(en este caso los del team son Knuckles, Rouge, Tails, Amy, Cream y Sonic)

TN también los saluda, ha estado la tarde conociendo mejor a sus compañeros, y ya es de noche asi que se va a su casa)

TN: Bueno adios chicos!!

Todos: Adios TN!!

TN se va a su casa con supervelocidad y se prepara algo para comer, luego se va a su cama..)

TN: Un Team eh? bueno... no puedo parar de pensar en Sonic.... ah vamos que estoy pensando?! lo acabo de conocer!! sera mejor que me duerma...

Esto es un amor real (Sonic x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora