capitulo 4

156 6 0
                                    

Tails: *Despierta de un susto* que paso?

Sonic: Bueno lo que paso es que *TN lo interrumpe*

TN: Que recuerdas?!

Tails: Uhh recuerdo, que estaba en el taller, ya había terminado la maquina de guardar recuerdos... luego... caí en una especie de hoyo, y era como si... como si... estuviera muerto.

Sonic: Muerto?

Tails: Sentía que no podia mover mi cuerpo, pero aun así veía lo que pasaba, y creo que vi una pelea, pero, no recuerdo nada mas..

TN: Mmm algo mas?

Tails: N..o.

TN: Bueno Tails, paso esto...

TN conecta la USB con su recuerdo y Tails se sorprende al ver el recuerdo.

TN: Sabes... que podrían tener las flores?

Tails: Mmm puede que sea cloroformo.

TN: Si.... puede ser

Sonic: Pero si tu sentiste eso.... que habran sentido las demás personas?

TN: Voy a ir a ver a Rouge.. tal vez ella tenga otro punto de vista..

*TN va a casa de Rouge.*

TN: Rouge?

Rouge: *Abre la puerta tocando su cabeza* Hola querida....

TN: Rouge estas bien?

Rouge: Uhh siento que me fui al espacio y me noquearon... Pero en general.. estoy bien..

TN: Que bueno Rouge!!

Rouge: Querida... Tuve unos lapsos como si.... te hubieras quedado sola con Sonic......

TN: Si, fue por las rosas.... Te acuerdas de eso?

Rouge: Rosas?.... no me acuerdo muy bien....

TN: Supongo que debes descansar Rouge...

Rouge: Supongo..... *se queda dormida*

TN: Bueno, ya se durmio...

Sonic: Hola!

TN: Uh? Sonic? que haces aqui?

Sonic: (en su mente: Te extrañe) Solo pasaba por aqui! (en los pensamientos de sonic: espero que se lo haya creido....)

TN: Ok?....

Han pasado varias semanas desde el ''ataque de las rosas'' Sonic ha estado muy raro últimamente , y TN... bueno Rouge ha estado con TN porque sospecha que tiene algo con Sonic.

Rouge: Vamos!! dime!! estas enamorada de Sonic?

TN: Ya te dije que no voy a decir nada....

Rouge: Vamos querida! por algo somos amigas!!

TN: Vas a seguir asi hasta que te diga?

Rouge: Oh si!

TN: No pasa nada, puedo soportarte....

Rouge: Mmm veo un reto?

TN: Puede ser...

Rouge: *Respira hondo* Vamos, vamos, vamos, vamos dimelo dimelo dimelo dimelo, cuantamelo, dimelo, vamos vamos vamos vamos, dimelo dimelo, se que quieres decirmelo, vamos vamos dimelo dimelo.

TN: .... (si que puede llegar a ser desesperante)

Rouge: Vamos, vamos, vamos, vamos dimelo dimelo dimelo dimelo, cuantamelo, dimelo, vamos vamos vamos vamos, dimelo dimelo, se que quieres decirmelo, vamos vamos dimelo dimelo.Vamos, vamos, vamos, vamos dimelo dimelo dimelo dimelo, cuantamelo, dimelo, vamos vamos vamos vamos, dimelo dimelo, se que quieres decirmelo, vamos vamos dimelo dimelo.. (se queda sin aire y para de hablar)

Esto es un amor real (Sonic x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora