Part 1

12 0 0
                                    




Siempre me he preguntado cual será la manera más correcta de comenzar una historia.

En la escuela nos enseñan que el "Erase una vez" es infalible para cualquier libro o película,pero para mí es realmente anticuado comenzar mi historia como en los típicos relatos de finales felices.

Esta mañana desperté y sin siquiera notarlo comenzaron a caer un montón lagrimas por mis mejillas, mientras miraba como se filtraba la preciosa  luz del amanecer por el gran ventanal de mi habitación,

- "¿Por qué me pasa esto?" Ojala lo supiera o entendiera, pero realmente lloro sin sentido con mas frecuencia de la que me gustaría admitir.

Cuando el llanto para luego de un largo rato, lo primero que hago es mirar el celular debajo de mi almohada y ver que tengo un nuevo mensaje de Miles:

- "lo pase realmente bien ayer bebe" y paso un par de minutos pensando en que contestar pero al final decido solo intentar olvidar sus palabras. ¿bebe? No soy una bebe y tampoco entiendo porque me llama así, ¿acaso  piensa que el hablar así causara algún estrago en mi?, pues no, no lo creo, es todo lo contrario.

Luego de estar casi media hora en Instagram, me levanto como cada mañana a comer algo mientras les doy los buenos días a mis 3 gatos que se encuentran jugando por los sillones de la casa. Ayer mi hermano menor se fue a pasar un par de días con papa y mi mama, o como yo la llamo "Hitler" se fue a la casa de su nueva pareja, como cada viernes.

La soledad de la casa me parece increíblemente pacífica en cierto sentido, e instantáneamente se me viene a la mente la idea de pasearme desnuda por la casa comiendo cereal mientras bailo la canción que suena en mi celular,  Dynamite de BTS, pero no lo hago, instantáneamente mi mente se llena de dudas  y sobre piensa la idea hasta desecharla en el fondo de mi cabeza. Comienzo a subir las escaleras para ir nuevamente a mi cama con mi gran taza llena de café, pero al abrir la puerta mi cuerpo salta y siento un escalofrió del susto, haciéndome votar todo el caliente liquido en mi playera, pero no duele, solo me quedo ahí parada mirando fijamente a quien esta frente a mi.

 Miles está sentado en la cama mirándome con esa hermosa sonrisa típica de él y lo rulos de su pelo apuntan en todas direcciones dando a entender que hace poco ha despertado. Esta vestido con un pantalón de buzo y una musculosa blanca que deja al descubierto los numerosos tatuajes de sus brazos

-          "¿Qué haces aquí?" Le digo, sabiendo que obviamente entro por mi ventana, como usualmente suele hacerlo

-          "Me dijiste que tus padres se habían ido y pensé que a mi hermosa vecina le agradaría mi compañía, además no contestaste mis mensajes" dijo el mirando con detención la playera que usualmente ocupo de pijama, la cual estaba completamente empapada, dejando ver mi piel a través de la tela.

Pues sí, Miles es mi vecino, me mude aquí hace dos años y al segundo día de mudanza él y su madre, quien es un amor por cierto, se ofrecieron a ayudarnos con las cosas. Aunque al principio mi interacción con ellos no era la mejor, esta fue mejorando con el tiempo, gracias a los innumerables intentos de Edith por sacarme de mi "horrible y usual comportamiento" como siempre lo explica mi madre. 

La gentil manera de actuar y hablar de mi vecina era increíblemente encantadora desde el primer día que la vi, cuando estaba sentada en el patio mientras hablaba con sus plantas y vestía con mas colores que un arco iris, por lo que cada pequeño detalle de su persona me hizo imposible no tenerle cariño después de todo.

-          "¿Te quedaras ahí parada?" Dice el chico frente a mi sacándome de mis pensamientos, 

 - "porque déjame decirte que te vez demasiado sexy así toda mojada y llevo rato pensando en mil cosas que podría hacerte en este instante"

- "Mierda, mierda y más mierda" grita mi yo interna instantáneamente, él siempre sabía que decir o hacer para dejarme congelada e instantáneamente sonrojada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

How to be braveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora