Capítulo 3

1.5K 117 79
                                    

-Veo el titulo- ...Tan retrasada voy. 

Así un saludo a todas las mexicanas y Argentinas que leen mi historia, según wattpad ustedes son el publico más grande de este libro.  

¿Ellas? Tengo un 3% de hombres que lee esto. 
______________________________________

Con nuestros héroes ya había pasado un largo rato desde que hablaron, en especial Saitama, parecía que Genos tenia dudas y quería respuestas que rompía la regla más importante de su camino, con solo fines de ser fuerte. Aunque el ciborg piensa que fue muy precipitado de haber venido así, después de todo su sensei lo invito hace más de cuatro días y el se lo tomo demasiado serio si es buena propuesta o mala; quizás podía haber aprendido cual era el secreto para obtener ese majestuoso poder. 

Como todos vimos fue un total fracasado, Genos no aprendió nada con tan solo observarlo. 

――Discúlpeme, Sensei-

――No importa ¿Cuál es tu nombre?
Resignado pues sabia que este adolescente no se iba ir tan fácil.

――Mi nombre es Genos, Saitama sensei
Hablo todo neutro, como si fuera muy poco expresivo en sus palabras.

Genos extraño nombre pero para gustos de los difundo padres pues bueno que importa. Un momento.... dijo su nombre, parece que ya es algo famoso. No es nada sorprendente pues estuvo venciendo a miles de criminales y monstruos, a lo seguro tiene un club de Fans. 

No se convirtió en héroe por la fama o dinero, en lo ultimo quizás un poco. Espera un minuto ¿Cómo sabe su nombre? Seguro pensaba que ya hay grupos de admiradoras, muy bonitas. Si, su orientación es heterosexual, aunque sea un omega preferiría a una alfa que un alfa. 

Hay muy pocas mujeres alfas, pero bueno eso no le importa a Saitama.

(...) 

――La mujer mosquito fue derrotada...―
Menciono un sujeto, con traje de farmacéutico. 

A mirar más de lejos de ese hombre se pudo apreciar miles de otras copias, el, supuestamente, jefe estaba en un sillón de cuero mirando todos las fotografías que había tomado la monstruo antes de morir y los datos de otros heroes.

En las imágenes que podía señalar una importante que quedo en toda la pantalla mostraba lo ultimo que pudo ver por una decima de segundo; un Saitama casi desnudo y su mano dirigiéndose a su mejilla. Lo que se concentro era sus ojos, tan opacos como si ya estuviera muerto, sin esa chispa que nos hace humanos. 

――Enviaremos un mensaje para que participe.―
Sonriendo arrogante, la misión de entregar la invitación seria rápida y si no acepta que les esperara a ese pobre hombre. 

(...)

――En general, le pido que me enseñe a ser fuerte, por favor― 
En concluí otra conversación y que Saitama preguntara donde esta su "encargado" que Genos no quizo decir por mera seguridad y mamadas, finalmente se resigno. 

――Genos ¿Cuál es tu edad?
Pregunto alzando su propio mentor, para ver mas definido a su nuevo discípulo aunque no quiere.

――Diecinueve
Afirmo simplemente.

――Que joven..―
Pensó un poco sobre su antiguo entrenamiento y el tiempo que duro, para después ver esos brazos hechos de metal. 
――En poco tiempo seguro me superarás

――¿De verdad?―
Pregunto incrédulo pues a esa afirmación hizo que se sorprendiera, es una revelación para obtener ese capacidad sin ninguna mejora a su cuerpo ¿Qué pasaría si un ciborg obtiene el poder; según el, del ser humano más poderoso sin ninguna mejora en su cuerpo? 

•Special• ||GenoSai||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora