Si a Sasuke se le diera la opción de en qué momento caería, habría elegido cualquier momento que no fuera el Período de los Reinos Combatientes. Si lo dejaban en el pasado cuando era un bebé, haría todo lo posible para evitar el ataque de Nueve Colas en la aldea, evitando que Obito manipulara al bijuu. Si caía en su infancia, inmediatamente comenzaría a trabajar para prevenir la masacre del clan Uchiha. Caer durante sus años de preadolescencia no habría sido divertido, pero Sasuke se conoce a sí mismo lo suficientemente bien como para pensar que podría haberse explicado la verdad con un mínimo de destrucción. Lidiar con su yo adolescente habría sido una tortura, intentar superar su mentalidad de vengador sería casi imposible, pero habría luchado hasta poder arrastrar a su yo más joven frente a Naruto. Cualquiera de estas opciones hubiera sido maravillosa;
Eso no quiere decir , piensa Sasuke con indiferencia, que el Período de los Reinos Combatientes no le afecte. Sin embargo, no lo vivió. Se suponía que nunca viviría esto. Y , sin embargo , resopla, aquí se encuentra.
Madara, antes de caer en la maldición del clan Uchiha, es amable. Perturba a Sasuke la primera vez que lo enfrenta. Esa mirada llena de preocupación por su compañero Uchiha, y tira de algo en él. Este Madara, aliviado por la muerte de su hermano y la influencia de Black Zetsu, tiene en alta estima a su clan. Lo aman, este luchador fuerte que sueña en grande y tiene la fuerza para respaldarlo. Este Madara, que ve a Sasuke y sus obvias características Uchiha, lo recibe con los brazos abiertos.
Izuna no es tan abierto, su mirada sospechosa al ver sus rasgos similares, pero se dedica a ignorar a Sasuke muy rápidamente. Su actitud se inclina hacia la mayoría. Ninguno es abiertamente hostil hacia él, no lo atacan ni lo menosprecian, pero la actitud general de 'si lo ignoro, no existe' duele tanto. Cuando Sasuke dice ser mitad Uchiha, Izuna y el resto del Clan lo miran con el ceño fruncido, descartándolo como más bajo que ellos debido a su condición de 'mitad' Uchiha. Madara también frunce el ceño, pero lo hace porque la única razón por la que un Uchiha crecería fuera del clan era si un Uchiha masculino tenía relaciones con una mujer que no era Uchiha. La probabilidad de que esa relación fuera consensuada es inquietantemente sospechosa durante el Período de los Reinos Combatientes. Madara está enojado y decepcionado con su clan ante la idea de que harían algo tan vil. Torce la imagen de Sasuke de la cabeza del clan y no le gusta particularmente la sensación.
Otro sentimiento que no le gusta es que la otra opción además de ignorarlo parece estar mimarlo. Estos Uchiha, que se enfrentan a la muerte todos los días con solo los comienzos del ninjutsu médico en sus manos, ven el único brazo de Sasuke y asumen . Estar vivo y discapacitado significa que fue un shinobi en algún momento; también significa que no era lo suficientemente fuerte. Es una completa estupidez esa línea de pensamiento, pero Sasuke tiene que admitir a regañadientes que alguna vez pensó lo mismo. Pensaba que estar discapacitado era una debilidad, que nadie que no estuviera completo podría ser un shinobi. Rock Lee y sus bobinas de chakra ciertamente se destacan como una prueba en contra de esa forma de pensar, pero el clan no tiene a Rock Lee y su determinación resuelta. Solo tienen a Sasuke, que tiene una manga vacía y un parche improvisado que cubre su ojo izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
Victoria (MadaSasu) Viaje Al Pasado
AdventureONE-SHOT Resumen: Eso no quiere decir , piensa Sasuke con indiferencia, que el Período de los Reinos Combatientes no le afecte, no lo vivió, Se suponía que nunca viviría esto. Y , sin embargo , resopla, aquí se encuentra. ---Autor Original--- Chees...