Todo empieza en una mañana cualquiera de septiembre,para ser precisos,el 21 de septiembre,a las 22:00.Estás en tu camino a una discoteca por el 18 cumpleaños de tu mejor amiga Marla.
Cuando llegas,marcas tu entrada con cada paso que das,y ahí justo al entrar ves a todo tu grupo esperándote.
Marla: ¿por qué has tardado tanto?, venga vamos a entrar-dice agarrándote del brazo,y así hacéis.
Una vez dentro,ponen vuestra canción favorita y así,una canción favorita detrás de otra,os tiráis bailando 20 minutos hasta que llega la hora de las bebidas,tú te pides un poco de vino y luego se te sube enseguida,pero lo extraño es que solo has bebido dos tragos,y te preguntas,¿qué le han puesto a esta bebida?
Después pasa un chico por tu lado,al que nunca habías conocido,pero jurarías que lo has visto en otro sitio,y después te vienen recuerdos bombardeándote la cabeza,los cuales no habías tenido antes,y que según recordabas no estaban ahí antes,y con cada recuerdo que pasa,parece que suben la rapidez,y te vas mareando más y más y más...hasta que caes al suelo.
?: oye,¿me oyes?,¿estás bien?
-te oigo,te oigo,y eres tú otra vez,¿qué quieres Óscar?-dices con voz raspada mientras abres los ojos.
Óscar: ¿nos conocemos?
-no lo sé,ni si quiera sé por qué me sé tu nombre,perdón-dices intentando levantarte,cuando él te lo impide agarrando tu brazo suavemente-no,descansa,tranquila,no hace falta que te levantes-dice Óscar-bien-dices tú-pero¿dónde estoy?Óscar: en mi casa,te desmayaste y al parecer tus amigos estaban todos borrachos así que les he puesto a cada uno en una habitación,para que descanséis,¿te parece bien?
Tú: por supuesto,gracias
Y entonces ves como todo se transforma y estás en un campo de margaritas,en el que andas correteando descalza mientras suena una canción algo tenebrosa de fondo,y hay risas con bocas volando que te persiguen.
Después te montas en una nube para intentar escapar pero luego salta un oso con la cara del de five nights at Freddie's y raja la nube con sus zarpas y empieza a lloverte encima,y tú no tienes paraguas,y mientras la lluvia te empapa,observas que el cielo se te cae encima,pero no puedes hacer nada,estás inmovilizada,y luego empieza a girar todo y estás en una habitación en el techo viendo el suelo,y cada vez te da más vértigo y te mareas más,hasta que de repente te duermes.
Sientes a alguien echándote agua encima y te despiertas.
Tú: ¿qué cojones?-dices,mientras observas que estás en una ducha y se ve el reflejo de un chico sin camiseta en la mampara.
Carlos:no te preocupes,te puse en la ducha y te quitaste tú la ropa,estaba aquí para vigilar que no te hicieras daño.
Tú: ¿qué hora es?,¿qué ha pasado?
Carlos: al parecer en tu copa pusieron droga,y te afectó bastante,pero ya tendría que haberse pasado el efecto,son las once de la mañana,y te lo bebiste a las tres,así que debes estar bien ahora.
Tú: ¿pero no estábamos todos en casa de Óscar?
Carlos: ¿quién coño es Óscar?-dice estallando en carcajadas.
Tú: el chico de la discoteca,que nos puso en diferentes habitaciones porque estabais borrachos y me cuidó.
Carlos: nosotros te estuvimos cuidando toda la noche en la discoteca desde que te cogiste el pedo,y después ya cuando te desmayaste,fuimos todos a mi casa,y Marla se estaba investigando todo esto cuando vio que tu vaso tenía droga entonces no le dimos más vueltas,porque estabas saltando por la habitación desnuda y descalza intentando llegar a la lámpara con la mirada perdida.
Tú: ¿desnuda?
Carlos: según dijo Marla
Tú: gracias por cuidarme,pero entonces,¿no hay ningún Óscar?
Carlos: había un tipo llamado Óscar en la fiesta,el cual nos invitó a un par de bebidas-dice en tono sarcástico.
Tú:¿enserio?
Carlos: pues no,¡claro que no hay ningún Óscar jajaja!,pero tú te has ganado uno por la performance de esta noche,llamado (tu nombre) y la lámpara enemiga.-dice tirándose al suelo de la risa.
Luego llega lucia al baño y dice:ya vale,que es a ella a la que le han puesto la droga en el vaso,no a ti.De paso,déjame hacer guardia a mi tonto.
Y Carlos se va