Explicando un poco de la historia y los ships que habrán

27.2K 1.2K 1.6K
                                    

Bueno como el título dice, explicaré cosas de la historia y los ships que habrán.

Los capítulos serán divididos con la visión de Todoroki y Midoriya, Katsuki y Kirishima u otros personajes dependiendo de quien trate el capitulo es decir sera 1 solo capitulo completo, pero dividido en la visión de cada uno sobre este.
"Cap 1 (Shoto Todoroki)/Cap 1 (Izuku Midoriya)" este sería el ejemplo a lo que me refiero.

Los personajes principales en la historia son Shoto, Izuku, Kirishima, Bakugo, Tamaki y Denki, por eso la historia estará más centrada en ellos.

También debo mencionar que no soy la mejor escritora del mundo, no tengo una ortografía perfecta, ni estoy titulada en tener la mejor gramática del universo, pero se hace el intento de hacer un fanfic de agrado, al igual que busco la mejor forma de poder redactar.
Lamento si hay alguna falta de ortografía o un error en las comas, puntos o lo que sea.

Ships principales:

-Shoto Todoroki e Izuku Midoriya.

-Katsuki Bakugo y Eijiro Kirishima.

-Denki Kaminari y Hitoshi Shinsou.

-Tamaki Amajiki y Mirio Togata.


Cabe mencionar que en la historia los ships secundarios se van formando de a poco o van cambiando, lo mismo sucede con estos ships principales.


No tengo mucho más que decir, así que espero disfruten el fanfic y si no hay nada de su agrado, les pido retirarse o dar críticas constructivas a la historia.

Un amor a todo problemas / TodoDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora