Pov. Narradora
Ubicación Cronológica: Después de Ironman 2.Antony Edward Stark estaba trabajando en unas mejoras para la armadura de Rhodey y claro la suya también. Después de aquel suseceso desafortunado que había ocurrido hace meses atrás.
Hasta que de tubo a pensar un momento. Dio un suspiro recordando esos extraños sueños que había tenido simplemente no lo entendia.Tony no sabía que aquellos sueños eran memorias que prefería siempre ignorar, algunas veces corriendo en medio del bosque, pudiendo sentir su corazón agitado —después de todo escapaba de unos disparos con aquella persona que poseía esos ojos azulados que siempre estaban ahí—. Otras veces se veía a sí mismo en una sala, de un departamento seguramente, frente a una chimenea. Un perro estaba ahí y en el sillón a su costado estaba aquel hombre que nunca parecía querer dejarlo en realidad.
O ni olvidar aquella vez que soño haberse vestido de mujer hablando con aquel hombre de ojos azules.
(Joder Mori de la emoción cuando escribí eso XD).
El Stark había despertado completamente sonrojado, solo para verificar que efectivamente estaba en pijama.
Eso había sido en la mañama. Nego algo divertido y siguió trabajando eso era solo un sueño raro que provocó su sup conciente por estar viendo una telenovela algo extraña con Pepper.
Pepper Potts su asistente y pareja de su chofer Happy. Era una gran amiga no hiba a negarlo, siempre preocupándose por su seguridad y ayudándolo con la empresa.
En eso a Tony se le ocurrió algo.
Tony:¡Jarvis!
Jarvis: Si señor Stark ¿que nesecita?
Tony: Toma nota rápida, Recuerdame hacerle una armadura para Pepper Potts y otra para Happy tengo el presentimiento de que algo malo va pasar.
Jarvis: anotado Señor Stark ¿algo más?
Tony:pues me gustaría saber si Rodey o Pepper están libres o están ocupados en este momento ya perdí la noción del tiempo.
Jarvis: La señorita Potts ya término su trabajo hace un hora, en cuanto al general Rhodey estará libre en dos horas.
Tony: Excelente gracias Jarvis.
Jarvis:Denada Señor stark.
Tony:(*solo unos agustes más término con lasmejoras y are una salida con mis amigos*)
Esos eran los pensamientos de Tony hasta que algo salió mal provocando una pequeña explosión y dejando al Stark Inconciente y perdiendo Sangre.Jarvis rápidamente le aviso a Pepper y Rhodey. Y Tony fue llevado al hospital.
////////////////////////////////////////////////////////////////
Cuando volvió a despertar, podía sentir como le dolía un montón su cabeza. Sus ojos se sentían pesados, quería mantenerlos cerrados, pero con sus sentidos no podía reconocer nada de la habitación donde se encontraba.
Olía como si estuviera en un hospital o algo así, después de todo en el aire podía sentir el hedor de los medicamentos y de la esterilización que normalmente presentaban aquellos lugares. Estaba recostado en una camilla, eso era seguro, además de que no vestía sus ropas, pudiendo sentir vendas recorrer su cuerpo, lo cual le hizo extrañarse. No había tenido heridas más graves.
Había un pitido que llegaba a sus oídos, si se obligaba a pensar —cosa que no quería realmente hacer debido a su dolor de cabeza—, juraría que era algo que monitoreaba su corazón, pero aquello no era posible le dijo su lógica.
Se obligó a sí mismo a abrir sus ojos, encontrando un techo blanco, con unos extraños tubos que resplandecían una luz. No estaba alejado de la electricidad, había visto una que otra demostración, pero aquello no era nada similar con lo que estaba acostumbrado a ver.
Miró a su alrededor, pudiendo notar que tenía un cable conectado en su brazo, el cual llegaba hacía una extraña maquina, la que emitía aquel pitido. Como se imagino, aquello monitoreaba de alguna manera su corazón. Tenía otros cables conectados a él, algo le pasaba medicina, pensó, o al menos quiso creer que era medicina. El cuarto era blanco puro, aburrido. Estaba aquella cama donde él estaba recostado, la maquina a su lado que emitía aquellos ruidos, además de dos puertas. Había una ventana en una de las paredes, que dejaba entrar la luz de las estrellas, además de un escritorio y una silla.
No tenía ni la más remota idea de donde estaba.
Un pensamiento fugaz cruzó su mente. Debía encontrar a Watson, encontrando al buen doctor todo iría mejor, podría finalmente pensar con claridad, necesitaba a Su Watson, se dijo, decidido a salir de aquel lugar donde se encontraba.
Pero, antes de que siquiera pudiera moverse la puerta de la habitación se habrio y entró Pepper seguidamente después Rhodey y Happy.
Pepper: ¿Cómo te sientes, Tony?* Le preguntó preocupada por él. Lo habían encontrado a penas respirado en el taller, con varias contusiones en su cabeza, sin contar el hecho de que no despertaba*
"Tony":Estoy bien solo me duele la cabeza.
Rhodey: amigo no tienes del susto que nos diste.
"Tony":¿que fue lo último que hice?
Rhodey: Tony no jueges es con ese tipo de bromas.
" Tony":No estoy jugando lo digo encerio.
Escuchar eso fue como un valde de agua de fría. Tanto para Pepper, Rhodey y Happy.
Sin embargo antes de que pudieran seguir hablando con "Tony" Una de las enfermeras los saco un momento para hablar. Mientras que Holmes se había puesto a pensar en la situación en la que se encontraba.
En eso noto dos letras en su muñeca derecha.Iniciales.
Y.R.
Otro pensamiento lo invadio
¿Que querían decir esas iniciales?//////////////////////////////////////////////////////////////
Bueno esto es todo por ahora.
Dedicado para los siguientes usuarios:
Aylen-Hanshakaiteki, claudiia_33, WolfSt7, Mel_anie45, y HeilaY.Disfruten voten y comenten. :3
ESTÁS LEYENDO
❤De nuevo juntos❤.
Random"No importa, ni el tiempo, ni la distancia cuando dos personas están destinadas a encontrarse. El destino los Unira "