Saben tengo una duda después de esta esta historia quieren la continuación de lo que pasó en runaterra(en forma de ova o algo así o una historia aparte) estas son las cosa que Na/N-10 y Naruto viviran en runaterra antes de regresar ;
La llegada de N-10(sep pierde la memoria nuevamente pero la personalidad de Naruto es Dominante ahora)
Un nuevo amanecer (la aventuras , desventuras y estupideces de N-10 en runaterra igual de como conoces a gente como fiora , Wukong , draven etc)
El despertar de Naruto (Aydin le arrancan la piel metálica con sus propias manos y lo incinera cientos de veces hasta quemar cualquier ratrso de metal y se pueda regenerar como Naruto)
Alastor(el hijo de Naruto y Evelyn)
El regreso de Naruto (solo recuerda la vida de Naruto no la vida de Na)
La guerra civil de runaterra y la creación de aatrox nega
Compañeros de la muerte (el regreso de Thresh y el viaje a fuera de runaterra por parte de Naruto y los campeones)
Incursion (llegado de lso campeones a azeroth)
¿Conquistadores? (el conocimiento de los demás continentes , las nuevas civilizaciones y los nuevos reínos del mundo)
(ya que me da hueva este simplemente lo diré habrán muchos continente , reinos y civilizaciones mucho más atrasada a runnatera como arendelle)
El impacto (el secuestro de ahri por un Wukong de otra dimensión(lalalademacia) y la desaparición de Naruto al ir ala otra dimensión)
¿Dios o monstruo? (Naruto recobra sus memorias al 100% y la muerte de aatrox nega)
Por siempre te amaré (aquí sería en donde terminaría todo los relacionado a Na además que Naruto vuelve asu dimensión con ahri y más compañía)Esta historia se acabará cuando Na evolucione y obtenga su decima cola
igual en el mismo cap se verá el regreso de Naruto gracias al rapto de ahri