01: Araña-sensei

88 10 2
                                    

Nuevo día, nuevo trabajo, nuevas enseñanzas...

¿Que podía pasar en un día tan lindo?

—¡Hanako-san, Hanako-san! ¡¿Por que tan derrepente?!

—Por que me gusta. ¡Y deja de llamarme así, no me gusta!

—Pero Hanako...... ¡¿Por que los baños?! -arrodillado enfrente del inodoro.

—Por que...... Por que..... Eres mi asistente y debes hacer lo que te digo o... -se acerca al rostro del contrario, mientras le dedica una sonrisa llena de malicia- ¿Acaso quieres que llame a Tsukasa?

Amane apartó la mirada, Hanako sonrió, acarició su cabello y volvió a sentarse en el borde de la ventana a jugar cartas con sus preciados Mokkes.

»»————-🌸-————-««


¿Por que los bueno momentos deben ser interrumpidos?

¿Por que no se puede vivir feliz por siempre?

¿Por que la felicidad no es eterna?

Por que el mundo es cruel....

Por que la vida es tan cruel como la muerte....

Por que.......... Así se decidió.

»»————🌸-————-««

Todos conocemos al sensei más extraño de la Academia, todos saben que lleva muchos años en servicio, tantos que algunos no podrían decir su edad exacta; pocos lo dejan pasar, pero otros se cuestionan "¿cuantos años tendrá Tsuchigomori-sensei?"

—¿A donde vamos, Hanako? -pregunta e azabache, quien miraba curioso las paredes del pasillo en el que se encontraban.

—A ver a un amigo. -responde feliz, la espectro, mientras se van acercando a la Biblioteca.

—¿"amigo"?

—Bueno.... es más bién un compañero de trabajo.

—¿Es algún espectro poderoso?

—Algo así.

Al llegar a la puerta, estos pasan y se encuentran al bibliotecario acomodando un par de libros, Amane se pone un poco nervioso, pues ¿era profesor de Biología un espectro?
No quería pensar en la respuesta.

—¿Tsuchigomori..... -sensei?

—Yugi Amane.... -susurra el profesor, quién trata de ignorar la presencia del espectro, aunque sabía que sería imposible.

—Oh, ¿conoces a Tsuchigomori? -Hanako se acerca curiosa al azabache, quien se sentía un poco intimidado por la mirada que el mayor le dedicaba.

—Le dije que no se metiera en problemas, Lady 7.

—¿Lady 7? -en shock- Espere, ¡¿usted puede ver a Hanako?!

—¡Claro que puede! ¡Tsuchigomori es el quinto misterio de esta Academia, La Biblia de las 4:00! -dice con asombro, mientras alza sus brazos y observa con gracia la expresión del mayor.

—¿Tschigomori-sensei es un misterio escolar?

Es todo lo que tengo...

Sayonara

Mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora