Como dije era verdad Austin todos los días hasta ahora osea 24noche buena, lo encontré comprendo su flappuccino en el starckburs y para el ya es costumbre comprerma uno.
En este tiempo que siempre paso con el me di cuenta de Bue me estoy enamorando, si así es, me estoy enamorando de Aus y no lo puedo evitar. Por que cada ves que veo esos hermosos ojos, me pirdo en ellos, cada es que que veo esa sonrrisa me derrito y esos labios que cada ves que los veo hablar me dan ganas de besarlo. Me enamore del chico al cual pensé que no pasaría de amigos, pero después de todo nadie elige de quien enamorarse y yo soy esa excepcion.
Hoy ni bien llegue al starckburs me lo en contre a el y como todos los dias, me compro un flappuccino doble con espuma, yo se lo agradecí y los sentamos en una mesa sérica de la ventana, algo alejada del resto. Lo note nervioso así que le pregunte...
-Aus te pasa algo...?
-no, no nada- sonrrio pero le salio como una mueca y wow si que estaba nervioso, las manos les estaban sudando y lo se porque últimamente andamos todo el tiempo de la mano, no eslindooo??
-emm escucha _____, esta noche hay una fiesta en mi casa, se festeja navidad, y... quería saber si querias ir como mi acompañante...-alzo la mirada y me vio directo en los ojos soltando un gran, pero si que Garan suspiro.
-cl..claro me encantaría, seria un plaser...-sonrei, el soltó un suspiro y ta bien sonrió, wow se veía... feliz? Pero porque? No importa, el es feliz, yo también..
++++++++++
Ya en la noche el dijo que me esperaría alas diez en la puerta de mi casa para llevarme a la fiesta, se lo dije a la tía, igual ella se va también a una fiesta con unas amigas de ella y no le importo mucho solo dijo que me cuide.
Diez menos cuarto y yo retocandome el peinado y mirandome al espejo como quedo mi vestido (multimedia), diez menos 5 y yo ya estaba en el sillón de mi casa esperando a que Austin viniera.
Veo la hora en la tele y ya son las diez..
*DING, DONG*
Wow si que es puntual!
Me levanto como el corre canimos y voy a abrir la puerta y quien estaba ahí era Austin con un hermoso traje negro y camiza blanca con los tres primeros botones abiertos se veía muy, muy lindo.
-WoW ______ estas...
3votos y subo el otro capitulo comenteeeeeen
Espero que les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
Make A Wish~One Shot~Austin Mahone-Terminada!
Romance-pide un deceo princesa- dice Austin un chico increíblemente guapo que conocí cuando fui hace una semana hacer las compras navideñas en el mall y que ahora tiene mi corazón en sus manos(literal) Sierro los ojos pidiendo un deseo >>Deseo sentir sus...