𝟸. 𝚄𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚎𝚜𝚒𝚘́𝚗? 🍼

382 33 17
                                    

Había estado ya viviendo un tiempo con Taehyung en su hogar, y quien lo diría, el chico que principalmente venía solo por una noche ahora se había vuelto un inquilino a tiempo completo, vivían juntos desde hace unos meses, y la relación de ambos se había fortalecido lo suficiente, en muy poco tiempo consideraba a Taehyung como su propia familia.

La casa se había adaptado a las comodidades de ambos, como el que ahora en la cocina había muchos tipos de cereales, o que el guardarropas debió arreglarse para así dejar espacio a la ropa de el menor de ambos, e incluso, que ella había tenido que comprar una cama más grande para que así pudiesen dormir juntos, se había ofrecido a darle una habitación en el segundo cuarto de la casa, no le importaba sacrificar su oficina con tal de que Taehyung tuviese una habitación para el, pero el se negaba, diciendo que no quería interferir en su hogar, que de por si ya le debía mucho por permitirle vivir con ella, luego un tanto más tímido terminó por confesar también que prefería dormir acompañado.

La chica adoraba a el joven, se había vuelto un buen pretexto para apresurarse en el trabajo y regresar a casa lo más temprano posible, el chico era encantador, también un poco, muy inmaduro e infantil teniendo en cuenta su edad, pero ella no podía quejarse, adoraba al chico, era tan tierno que conmovía su corazón, tal ves por eso ni siquiera le dijo que no le agradaba mucho que le llamara "Mommy", el apodo le resultaba un tanto incómodo y teniendo en cuenta que ella no era su madre, hasta sonaba como un extraño y perverso fetiche, pero no se atrevió a decírselo, y con el tiempo también a acostumbrarse, ya que al menos Tae solo la llamaba así cuando estaban solos.

Obviamente Taehyung siguió con sus estudios, y es que la chica ganaba lo suficiente como para permitirse alimentar una boca más sin mucha ayuda, claro que Tae siempre le decía que le regresaría todo lo que estaba haciendo por el cuando pudiese, y se lo creía, podía ver en su rostro que no se sentía del todo cómodo con que ella pagara todo por el, pero lo hacía con todo el gusto del mundo, sin esperar nada a cambio, incluso aunque lo recibiría según Taehyung.

Aún así, Taehyung de echo pareció ser todo un bueno para la escuela y el estudiar, era un alumno modelo, no parecía tener problemas con sus calificaciones, de echo al parecer sacaría ese año de preparatoria con excelentes notas, cada día ella se daba más cuenta de que el chico era simplemente encantador, nunca se metía en problemas, siempre que llegaba a cada su tarea estaba echa, el menor era todo un sueño, lo que la llevaba a preguntarse ¿porque se habrá ido de su hogar?.

Aún así, mientras los días de la semana pasaban, ella recibió un pequeño mensaje de la subdirectora de la escuela, un mensaje que de echo no parecía ser en absoluto algo que el Kim que ella conocía haría, pero por desgracia tendría que esperara hasta llegar a casa para preguntar si en serio ese mensaje era para ella?.

...

La puerta se abrió y de inmediato el menor de los dos corrió a recibirla, rodeándola por la cintura en un cálido abrazo, lo vio sonreír con felicidad e inconscientemente ella le correspondió, cerrando la puerta detrás suyo y siendo jalada por el quien le llevó hasta el sofá donde la hizo sentarse.

—¿Que tal el trabajo?

Pregunto con felicidad, fue ahí cuando ella volvió a recordar aquel asunto que había mantenido como pendiente.

—Estoy más interesada en saber cómo te fue en las clases Tae

Y fue ahí cuando ella notó que su sonrisa desaparecía, y el claro nerviosismo en el se hacía presente, palpable.

—¿Porque lo pregunta?

—Bueno, recibí un mensaje de la sub, ¿te gustaría contarme?

Claro que esperaba que el se lo dijera, si es que el en serio lo había dicho, prefería escuchar todo de su propia boca pues lo que había leído en el texto que le enviaron no sonaba como el Taehyung que ella conocía ya que "actos sexuales en público durante una clase" sonaba como algo imposible de hacer por el castaño.

—No fue mi culpa, la clase no había empezado aún, así que todos esperábamos que fuese una clase libre, y ella llegó, simplemente sentadose, cuando ni siquiera le di permiso y yo...

Balbuceaba tan rápido que de inmediato ella pudo saber que de echo el mensaje si que podía ser real, se había dado cuenta que cuando Tae hacía algo "malo" entonces tendía a explicarse y balbucear mientras lo hacía, una cosa de echo muy tierna a los ojos de la mayor de ambos.

—Aver, no estoy entendiendo Tae.

—Aquella chica de la que te hable antes, simplemente se sentó encima mío como si no hubiese más sillas al rededor, me rodeo con sus brazo y empezó a moverse encima mío

Y ella podía jugar que de haber estado comiendo algo o incluso bebiendo cualquier cosa, se habría atragantado, conocía a aquella chica (no en persona, más bien lo que el menor le había contado de ella) resultaba ser un chica muy molesta que por alguna razón (que llegaba a comprender) estaba más que obsesionada con Tae, y llegaba a ser muy irritante e insistente.

Ella intento escuchar pacientemente aunque por dentro hervía de la rabia, no solo tuvo que escuchar la trágica historia de Taehyung siendo besado por primera vez a la fuerza (gracias a ella), si no que ahora su Kim tenía un reporte por "actos inmorales" por culpa de esa mocosa también.

—De echo resultó doloroso cuando se frotaba así contra mi

De pronto su confesión le hizo entrar en un estado de ¿shock?, le miró con cierta extrañeza y se apresuró a levantarse de el sofa, caminando hasta la cocina simplemente para evitar mostrarse muy asustada por el cómo parecían ir las cosas.

—Pero no se sentía mal sabe...

Casi podía jurar la pobre que su mandíbula dolería al día siguiente de tanta presión que realizaba con sus dientes, pero si que se encontraba un tanto incómoda y molesta de escuchar todo aquello.

—Cuando cerré los ojos entonces empezó a sentirse mejor Mommy

Y fue ahí cundo la pobre exploto por unos segundos, interrumpiéndolo con una afirmativa voz.

—Me encargaré de arreglar todo si Tae, contaré la verdad, de que tú no hiciste nada.

—Así no funciona Mommy, porque no hice nada para quitarla de encima, por lo tanto fui partícipe también, intenté aclarar aquello a la subdirectora también pero eso fue lo que ella me dijo.

Curiosa entonces por saber que pasaba exactamente por la mente de el menor como para no quitarse a aquella horrorosa chica de encima pregunto con seriedad mientras sacaba de la alacena dos platos.

—¿Y porque mierda no te la quitaste de encima Taehyung?

Soltó un tanto molesta, y lo vio tensarse ante su todo ya bajar la cabeza, como si estuviese siendo regañado, aunque en realidad luego se dio cuenta que la razón era que estaba avergonzado por lo que su mente pensaba.

—Bueno yo...

—¿Tu que?

—Porque cundo cerré mis ojos...

Taehyung se levantó de el sofá, caminando con lentitud, como si buscara un lugar donde esconderse, su voz se volvía más como un susurro a medida que avanzaba.

—Y deje de verla a ella, entonces yo... yo, solo pude imaginarla a usted haciendo lo mismo

Y tan pronto como lo soltó, ella lo vio correr hacia el pasillo, donde segundos más tarde escuchó la puerta de la habitación que ambos compartían, cerrándose con fuerza, dejándola anonadada.

Y es que luego de aquella confesión que se supone que la pobre debí pensar o hacer, decir o imaginar? Ni siquiera sabía si el seguir repitiendo sus palabras en su cabeza era algo bueno, pero ahí estaba, sin poderlo sacar de su cabeza.

"yo... yo, solo pude imaginarla a usted
haciendo lo mismo"

‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ - - - - - - - - - - - - - ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ ‐ - - -
Espero disfruten la nueva "versión".

Tengan dulces pesadillas
Att: KimCaramell-ah

Oh! Mommy ;KthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora