Narrador omnisciente:
Un nuevo dia "normal" empieza en la preparatoria PK para nuestra vidente Aiura, para ella la preparatoria le parecía algo aburrido, las mismas clases ver a la mismas personas, pero lo que la incitaba a ir era a la escuela era cierto chico pero no era un chico cualquiera sino el psíquico mas poderoso que ella haya conocido.
— suspiro — Ya quiero ver a Kusuo, no puedo creer que cada día que pasa me enamoro mas de el — dijo mientras iba de camino a la escuela —
La chica siempre hacia lo posible para Kusuo la viera de manera romántica y no solamente como otra vidente que conoció debido a su vida desastrosa. Pero cada vez que aiura intenta acercarse el simplemente la rechaza ¿Porque? Ella no lo sabia, él solo la veía como una vidente y nada mas.
Llegando a la escuela Aiura puede divisar a Kusuo de lejos entonces ella fue corriendo hacia el para abrazarlo, claro que él chico la esquivo gracias a su telepatía.
— ¡Kusuo! Vamos ¿porque no me abrazas? —
— Porque no quiero, que molesta eres —
— Vamos no seas así, caminemos juntos oye...Que extraño que Nendo y Kaido no estén contigo ¿Paso algo? —
— Creí que lo sabrías eres vidente y no menciones a ese par de idiotas que bueno que no están aquí —
— No lo se porque me pediste que no usara mis poderes para mi beneficio o en publico, ademas se supone que son tus amigos —
— Bueno me alegro que me hicieras caso respecto a tus poderes y esos idiotas no son mis amigos solo me siguen a donde sea que voy, Nendo debía acompañar a su mamá a un viaje y Kaido igual se fue de viaje con su familia —
— Ya veo —
Las conversaciones de los dos psíquicos no eran muy largas que digamos aunque Aiura hiciera lo posible por acercarse a él, este simplemente la rechazaba, en ese momento la vidente llego a la conclusión de:
— Tal vez Kusuo cree que mis sentimientos son superficiales y por eso no me toma en serio, pero el puede leer mis pensamientos... pero creo que debo aclararlo y lo haré, lo haré hoy mismo —
Dijo en pensamientos para su suerte ella tiene un anillo que evita que kusuo pueda usar su telepatía, pero solo lo utiliza cuando es necesario.
Narra Aiura:
La escuela es tan aburrida aunque a veces me divierto arreglando desastres con Kusuo y el idiota de toritsuka no cambia el hecho de que me aburre hacer esto día tras día, chicos y chicas pidiendo que vea su futuro claro que ya no lo hago.
Las clases siguieron normales pero esta mañana me decidí que me le declararía a Kusuo de manera seria por suerte no me he quitado el anillo así no sabe lo que estoy pensando, lo haré cuando las clases terminen.
Las clases al fin terminaron pero no encuentro a Kusuo tal vez esta resolviendo algún desastre o algo así, tal vez si uso mis poderes para saber donde esta no hará daño.
— No! Aiura, no lo hagas le prometiste a Kusuo que usarías tus poderes para tu propio beneficio — me dije a mi misma —
Me quede algunas horas mas en la escuela para saber si volvía pero nada, tal vez ya se había ido a su casa. De repente tuve un mal presentimiento y es donde me decidí a usar mis poderes.
Saque mi bola de cristal y trate de ver donde esta Kusuo pero...me di cuenta de que...no debí haberlo hecho
— Saiki-kun gracias por acompañarme a casa —
— Si si ya entra —
Al momento en que Kusuo estaba a punto de irse Teruhashi simplemente se acerco y lo... lo besó ya no pude ver mas decidí no hacerlo, ver eso hizo que mi corazón se rompiera en mil pedazos, mis sentimientos siempre fueron honestos pero... a él no le importo en absoluto.
Lagrimas descendían por mis mejillas no podía dejar de llorar pero esa escena fue la gota que derramo el vaso, esto se acabo ya no volveré a ayudarlo ya no estaré con el, ya tiene a alguien mas así que en ese caso.
Adiós, Saiki Kusuo
Hola a todos este es nuestro primer fic en esta cuenta YEIII chicos esperamos que apoyen nuestro trabajo lo hacemos con mucho amor y también si no conocen este anime los invitamos a verlo: Saiki Kusuo No Psi Nan.
Un anime muy hermoso, tambien recuerden seguirnos pronto subiremos mas contenido de GIVEN, MDZS entre otros asi que sin nada mas que decir nos despedimos.
Prologo por:
Vayan a seguirnos a nuestras otras cuentas❤❤❤
Bye bye❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Estamos Destinados
FanfictionSaiki se rehúsa aceptar que está destinado a estar junto Aiura, pero Aiura no se rendira tan facil, ella hara lo posible para que esten juntos. ¿Podra Aiura hacer que Saiki corresponda sus sentimientos? ¿Terminará por desistir?