Pov Makoto Aiura.
Aunque fuera algo difícil, iba a encontrar a ese chico, se ve como un tipo serio y que no le importa nada, es interesante, tiene gafas verdes así que no será tan difícil identificarlo.
Como siempre estaba en mi casa y me preparé para ir a la escuela, tal vez mis poderes no fallen esta vez, cuando regresé ayer de la escuela mis poderes comenzaron a funcionar de la nada, es bastante extraño.
Nunca había experimentado algo así, debería investigar que fue eso exactamente...
Nah, lo haré otro día.
Por la mañana hice mi rutina de siempre antes de ir a la escuela, durante el camino no tuve inconvenientes con mis poderes por fortuna.
No obstante esa pequeña felicidad no duro mucho ya que mientras más me acercaba al instituto, la auras de los estudiantes eran bloqueadas por una aura más fuerte.
— ¡¿Que carajo?! —
Debido a mi fuerte grito, los estudiantes a mi al rededor me observaron por un buen rato.
— Que rara es...
— Lo sé, esta en mi salón y llegó presumiendole a todos sus disque poderes.
— ¿Poderes? ¿Qué poderes? ¿El poder de tener a un hombre en medio de las piernas?
Esto es simplemente fastidioso, no suelo poner atención a esa clase de comentarios solo me gusta responderles con algo peor.
— Oigan imbéciles ¿No tienen nada mejor que hacer? Si no se van en cuanto llegue al tres les pateare el trasero.
Las voces susurrantes y los comentarios a mi alrededor me molestaban, pero no era la primera vez que tenía que lidiar con algo así. Sabía que la gente podía ser cruel cuando no entendía lo que no podían ver.
A veces creo que el hecho de que diga sobre mis poderes solo lo empeora, pero hay personas que si lo valoran y quieren saber de esto, así que bueno.
— Malditos idiotas. —
Pero no era el momento de perder tiempo con ellos, mi enfoque seguía en ese chico que había visto en mi visión, el de las gafas verdes. Sabía que iba a ser difícil, pero nada ni nadie me iba a detener de encontrar a mi alma gemela.
Suspiré, sintiendo cómo esos pensamientos negativos empezaban a afectar mi energía. Durante un segundo, me pregunté si tal vez todo esto era una pérdida de tiempo. Después de todo, si mi alma gemela estuviera aquí, ¿por qué no lo había encontrado ya? Quizás debía tomarme un descanso y dejar de buscar tan intensamente.
Además el hecho de que mis poderes fallen de la nada me molesta, esa es otra situación que tengo que resolver pronto, lastimosamente lo tengo que hacer por mi cuenta, no es como que haya algún libro o algún experto en esto, soy la única psíquica que conozco.
Justo apareció alguien que me sacó de esos pensamientos. Un chico con una expresión ansiosa, cabello desordenado y un uniforme mal puesto se acercaba a mí como si hubiera visto a un fantasma.
Lo reconocí de inmediato: Toritsuka Reita, el médium que a veces hablaba de fantasmas y espíritus, pero que no parecía tomar en serio ni sus propios poderes.
Ay por el amor de Dios, ¿Acaso soy un imán de tarados y pervertidos?.
— ¡Hey, tú eres Aiura, verdad? — dijo el peli-morado con una sonrisa amplia, claramente tratando de hacerse el simpático.
Le lancé una mirada curiosa, aunque algo irritada. — ¿Y tú quién eres?
— Toritsuka Reita, a tus servicios — hizo una reverencia exagerada, aunque no lograba ocultar lo nervioso que estaba. — Escuché que tienes poderes psíquicos, como yo. Solo que yo puedo ver espíritus, ¿sabes? Algo mucho más serio que leer auras, por supuesto. —
ESTÁS LEYENDO
Estamos Destinados
FanficSaiki se rehúsa aceptar que está destinado a estar junto Aiura, pero Aiura no se rendira tan facil, ella hara lo posible para que esten juntos. ¿Podra Aiura hacer que Saiki corresponda sus sentimientos? ¿Terminará por desistir?