-ALICEEE...ALICEEEEE .... (toc..toc..)
-Que sucede mama?
-Debemos irnos con tu padre , regresaremos en un par de horas , tu hermano no tarda en regrezar de lo de jake , tienes comida en la nevera ..
-ok mama.
-Te amo alice
-Yo tambien .Ese , ese preciso momento el cual fue el ultimo . El ultimo aunque pensaba que seria uno mas , pero NO , ese fue el ultimo .
No pienso admitirlo , pero si , ese dia presentia que algo pasaria , pero nunca prensenti que seria algo como esto .
Mi nombre es alice , tengo 17 años y vivo en California con mi padre y mi hermano . Todo ocurrio un dia comun , como todo otro en el que estaba en mi habitacion como suelo hacerlo , y mi madre me aviso que se irian por unas horas . No di demasiada importancia a lo que dijo , ya que al reto regresaria mi hermano Matt .
Las horas pasaron , y debo confesarles que ya empezaba a preocuparme la situacion de que mis padres no regresaran . Llame varias veces al celular de papa y no atendia , luego al de mama y solo aparecia su casilla de mensajes , esto en verdad estaba preocupandome . Hable con matt y le dije lo que pasaba y este tambien se preocupo al saber que ya eran las 20:30 y habian pasado 5 horas desde que habian salido de casa .
Note a matt , note su preocupacion y solo me quedo preguntarle que hacer ...
-Y ahora ? Que rayos debemos hacer? Dije , por lo que el me respondio..
-llamaremos a la policia ellos sabran que hacer .A continuacion matt llamo a la policia y ellos no tardaron en venir.Alli les explicamos lo que sucedio , ellos tomaron nota y dijeron que verian que se podria hacer . En ese instante , sono un alerta de accidente , un hombre y una mujer , de unos 45 años con caracteristicas similares a la de nuestros padres . Comunicaron que los llevarian al hospital mas sercano por lo que alerte a matt
-EY escuchame , debemos ir , debenos saber si son ellos ..
Matt me respondio..
-vamos debemos saber si en verdad son ellos .Los policias se dirijieron al lugar del accidente y nosotros al hospital , paramos un taxi y nos dirijimos al hospital .
Por mi cabeza pasaban cosas espantosas , con la incertidumbre de que ellos podrian ser nuestros padres , sabiendo que se habia producido un accidente , y a la vez sin saber el estado en el que se encontraban .
-tranquila pequeña , todo va a estar bien
Dijo matt abrazandome dentro del taxiSolo lo abrace , pensando en lo que podriamos llegarnos a encontrar cuando llegaramos.
Llegamos al fin y bajamos del taxi lo mas rapido que pudimos , entramos al hospital a la seccion de recepcion . Una chica muy amable se dirijio a nosotros preguntando que buscabamos y nosotros le explicabamos la situacion en cuanto entraron por la puerta varios paramedicos desesperados con dos camillas . Los mire , y era lo que faltaba para confirmar lo peor , eran ellos ....
ccccccccccccccccccccccccccccccccccc
HOLAAAAAA A TODOS/AS :D
Bueno aca les traigo el primer capitulo de mi historia espero les guste y dejen comentarioooos buenos y malos de lo que les va pareciendo la historia
Saludoooos ♡
ESTÁS LEYENDO
Y SI ME PIERDO EN TUS BESOS?
Teen Fiction"No creo que pase pero ... ¿Y si me pierdo en tus besos? " Alice vivía en california , con su hermano Matt ,su padre John y Sarah su madre . Todo parecía estar bien , pero quien iva a decir que todo cambiaría ese mismo día ? ... Historia única bajo...