como puede estar pasandome?

25 0 0
                                    

Los mire , y era lo que faltaba para confirmar lo peor , eran ellos ....

No me quedo mas que gritar desconsoladamente siendo abrazada por matt , quien estaba igual o aun peor que yo , desesperado . Juntos miramos a los paramedicos y los seguimos . Ellos nos dijeron que no podrian adelantarnos nada , solo que fue un duro choque y que haria lo posible para ayudarlos .

[Ver a mis padres en ese estado fue lo peor que me pudo haber ocurrido , en verdad se los digo ]

Nos sentamos en la sala de espera a que todo quedara en manos de los medicos .
-quieres algo de comer?  Dijo matt
-no gracias . Le dije
-ire por un cafe ya regreso ..
-bien . Respondi .

El tiempo era interminable . Los minutos parecian horas . Y yo , yo seguia en un estado de confusion inevitable . ¿Como era en que pocas horas me encontraba en esta situacion? , en una sala de espera viendo la vida de mis padres en manos de medicos , siendo que el dia habia empezado como cualquier otro pero NO , no era como otro , este dia era distinto por el simple hecho de que mi desesperacion era demasiada por lo que estaba sucediendo .

-ey , estas bien?
Dijo una voz a mi lado .
-supongo .
Le respondi .

No me importaba saber quien me habia dicho eso , solo quieria que esos medicos salieran de alli diciendo que nada habia pasado , que ellos estaban bien y que todo volveria a lo normal .

-Tranquila , todo va a estar bien , sea lo que sea que te este pasando ..
Dijo nuevamente esa voz.

-como lo sabes? Como sabes que todo va a estar bien si no lo esta?
Le respondi .

Levante mi cabeza para ver quien me hablaba , de quien provenia esa voz . Era un chico . Con pelo castaño , ojos miel , de contextura mediana . En verdad nunca lo habia visto , peroen este momento no me importaba mucho saber de el .

-solo lo se . Se que despues de una enorme tempestad algo bueno viene .
Me dijo.

-ojala asi sea .
Le respondi .
-quieres contarme que sucedio ?
Pregunto .
-mi ..s  mis padres tuvieron un accidente , nadie me dice nada aqui y en verdad  no estoy bien .
Le dije.
-todo va a estar bien , tranquila , solo piensa que en pocas horas estaras con ellos nuevamente en tu casa ...

-te lo agradesco , de verdad . Y tu porque estas aqui? Que te sucede?
Pregunte.
- a mi no . A mi hermana menor . La mordio un perro . Pero estara bien .
Dijo.
-oh , lo lamento por ella .espero que se mejore . Como es tu nombre?

- me llamo jason y tu?

- soy alice . Respondi . Un gusto .

En ese momento matt regresaba con su cafe . Un medico salio de la sala de emergencias .
-señores clark ? Pregunto .
-aqui . Respondi rapidamente .

-ustedes estan aqui ppr la señora sarah y el señor john ? Nos dijo

-si . Respondio matt . Que sucede?

-lamento informarles que hemos hecho todo lo posible . La señora sarah fue quien mas sufrio los daños del choque . Nada pudo hacerse con ella . Lo siento . En cuanto al señor john , debemos realizarle estudios para confirmar que no tenga daños internos , pero haremos lo mas que podamos porque de recupere rapido . En verdad lo lamento

En ese momento , estaba escuchando la peor noticia de mi vida , mi madre habia fallecido .

Abrace a matt con todas mis fuerzas y juntos caimos al piso en un llanto desconsolado ...
cccccccccccccccccccccccccccccc
Holaaaaaaaa a todoooos bueno espero que les este gustando la historia . Desearia que me dejaran comentarios acerca de como les va pareciendo , de si tienen dudas , si quieren imagenes de los personajes , o lo que les guste . Se los agradeceria  :D
Besoooos a todos .

Y SI ME PIERDO EN TUS BESOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora