OH. DIOS Estamos muertos.
Dijo lotus dando pasos hacia atrás.
Yuno: quien es él.
Lotus: él es mars o mejor conocido como el proyecto XM.
Klaus:porque dices que estamos muertos??.
Lotus: él es. Tragando fuerte. El arma más fuerte del reino de pica. mars.
mars: así que están con ellos, lotus.
lotus: no volveré a ese lugar tú también estás siendo controlado entra en razón mars.
mars: yo controlado nunca dejaría que unas escorias me con.
no termino al caer de rodillas agorándose el pecho donde tenía un gema mitad roja mitad celeste.
mars: pero que demonios.
lotus: ahora lo entiendes ellos te están controlando.
mars: mentira nadie me controla no tengo idea de que truco usaste pero ahora, si estoy enojado.
dijo este generando golem de diamante con una cara de locura, este ya había hecho 4 golem y estos se dirigían a toda velocidad hacia nuestro grupo de amigos , lotus buscando proteger a los demás genero 4 golem de humo los cuales fueron a la carga contra los de diamante, lo cual fue inútil al estos ser destrozados rápidamente por los de diamante. lotus en un rápido movimiento creo su armadura lo más rápido posible y creo varias armaduras secundaria para los demás.
yuno este estaba frente a 2 golem de diamante a este, sele había generado una armadura de humo solo dejado expuesto su cabeza este extendió su grimorio generando muchas cuchillas de de viento las cuales fueron a parar contra el golem el cual no se inmutó por la cantidad de cuchillas que iban dirigidas hacia el todas la cuchillas impactaron con el golem sin dejar abertura aparente el golem se había dejado de mover haciendo que yuno suspirara y dieran la vuelta para ir a ayudar a su compañero asta que un sonido mecánico hace que sé de vuelta el golem se estaba moviendo, aunque tenía muchos lugares ortos se seguía moviendo.
yuno: pero que, como puede esa cosa tan solo moverse.
el golem había gritado un ruido muy estreno, a la vez que una onda de maná salia de este provocando que todas las cuchillas se separaran de su cuerpo. a este le faltaba la pierna derecha y su brazo derecho, pero algo sorprendió la peli negro este vio como su brazo que estaba a unos metros de él se volvía líquido y se comenzaba a arrastrase hacia el golem entrado en contacto con este y regenerando su parte perdida, yuno se había puesto entrado en shock y dijo.
yuno: esto no será fácil.
encaminándose hacia el golem lanzado multiplex tajos filosos de aire.
con luck y klaus. estos estaban rodeados por tres golem de diamante. estos ya habían sido envueltos por la armadura de humo que les otorgo lotus.
luck pensamiento: no pudo pelear por mucho tiempo no me queda mucho maná.
klaus: oye tu toro negro.
luck: te refieres ami.
klaus:tenemos que pelear en equipo si queremos salir con vida de esta.
luck: este asintió recordando las palabras que de asta.
flash back.
estas loco hay personas que esperan tu llegada.
fin flash back.
luck: yo los protegeré, votas del dios del rayo.
formando sus votas características.
klaus: toma esto te ayudará.
ESTÁS LEYENDO
QHPS ASTA ERA CRIADO POR DEMONIOS
FanfictionTENGO LOS Demás Capítulos EN MI CANAL DE YOUTUBE RONING LES DEJE EL LINK Aquí ABAJO https://www.youtube.com/channel/UCdFeYLP_IoUJRahl5hsrTBQ?view_as=subscriber