🌌 ONE SHOT 🌌

59 5 3
                                    

Nací sin un quirk, a pesar de haber pasado los 4 años mi particularidad no apareció. Ahí me di cuenta de lo dura y horrible que puede ser la vida, era lo más bajo en la "cadena alimenticia".

Se burlaron, me atacaron y me dañaron. Quienes llamé amigos me abandonaron, me dejaron solo. Pero no Kacchan, el no se alejó, se mantuvo cerca. Me corregía en lo que me equivocaba, era honesto, era alegre. Siempre reía conmigo, me escuchaba y opinaba sobre lo que yo contaba, era un verdadero amigo. Siempre me dijo la verdad.

—Eres solo un estúpido mukosei, eres la peor escoria de este mundo— kacchan me decía la verdad siempre —eres un idiota si crees que llegaras a ser un héroe sin un quirk— siempre era honesto.

—y-yo... Pro... Probaré... Que puedo s-s-ser...

—no seas iluso— río, no se burlaba de mi, el no era de los que se burlan de los demás.

—p-puedo pasar e-el exame-men escrito...— tomaste mi libreta y volviste a reír, con una explosión la quemaste y la lanzaste por la ventana, sabías que no me iba a ser útil, siempre tienes razón.

—Si tanto quieres ser un héroe, hay una forma rápida de hacerlo. ¡¡confía en que nacerás con una particularidad en tu siguiente vida y salta del techo!!— me dabas consejos y me ayudabas siempre.

—Bakugo, creo que ya es suficiente... Suena a que lo estas incitando a suicidarse...— tus amigos te alejaban de mi, pero tu siempre volvías.

—tienes razón, vamos por algo de comer— saliste del salón, no sin antes voltearme a ver y sonreír, era tu forma de despedirte.

Me quedé un momento ahí parado hasta que creí que era hora de volver a casa, me sentía realmente feliz por haber pasado tiempo con kacchan, mi único amigo.

Kacchan siempre tenia razón, la libreta no la iba a necesitar, no en esta vida. Tenía una sonrisa plasmada en mi rostro. Kacchan decía la verdad. Mis pasos eran lo único que se escuchaba en el edificio, sonando cada escalón subido. Kacchan era honesto. Las escaleras se sentían infinitas. Kacchan siempre me ayudaba. Llegué a la cima. Él tenía razón... ¿cierto?

Caminé por el techo, sintiendo la brisa entre el cabello, apreciando las nubes, convenciéndome de que Kacchan tenía razón. Llegué a la orilla, me sujete de la barandilla y crucé al otro lado. Temblando, pensando y totalmente convencido de que Kacchan tenía razón. Respiré hondo y...

Salté.

Kacchan no tenía la razón, no decía la verdad, no era honesto, me mintió, se burló de mi y yo... Me equivoqué.

El aire chocaba contra mi cuerpo, mis rizos se sacudían y las lagrimas salían de mis ojos, deslizándose por mis mejillas, dándome un último sentir.

Bakugo me mintió, me engañó, me lastimó. No era mi amigo, aunque me convencí de que si lo era. Pero todos nos equivocamos y algunos errores ya no tienen vuelta atrás.

Vi el cielo por última vez, las nubes, las aves, la luz. Hasta que todo se volvió negro.

Me pregunto como habrá reaccionado Bakugo, o sus amigos, o los que me abandonaron. No quiero preguntarme el como reaccionó mi madre, no quiero que vuelva a doler. No quiero imaginar sus lágrimas o su voz, no quiero pensar en que la lastimé.

★★★★★★★

Hace taaaaaaanto que no publicaba algo (desde la secundaria?) y pues tiktok, no poder dormir y llorar en la madrugada hacen que uno se inspiré.

Ahora si, a dormir.

Tomen awa (va para quién sea que lea esto, tqm)

Jump - [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora