One-shot

2.8K 283 8
                                    

◇Slash.
◇Smut.
◇contenido sexual explícito.
◇ Ravenclaw!Hermione.
◇Au!tiempos mezclados.
◇Slytherin!Tom, Gryffindor!Harry.
◇No!Voldemort.

♡ Tomarry.
◇ Escritura obscena con 'ruidos' sexual y charla.
◇Tensión sexual.

- Nadie Sabe -

Alguien gimió.

- T-Tom - el nombre escapó en jadeos.

El ruido de la piel chocando con la piel resonaba en las paredes, los gemidos altos y los jadeos por aire calentaba el lugar aún más.

Tom Ryddle apretó los dientes al mismo tiempo que aumentó la potencia del golpe, Harry Potter debajo de él, se quedó sin aire.

- Ta-tan buen-o ¡Ah! - Harry mordió su labio inferior y cerró sus ojos cuando sintió el miembro del Slytherin moverse dentro de él.

Un hilo de saliva escurrió de su boca.

Tom sonrió.

- ¿Cómo es, Harry? - se inclinó en la espalda del Gryffindor y Harry gimió alto cuando el pene de Tom se hundió aún más en él.

Sintió la longitud siendo apretada por sus paredes anales, sintió como la punta del glande hinchado tocaba aquel punto dentro de él que lo hacía ver las estrellas.

Tom siempre alcanzaba el punto.

Harry gimió aún más y sintió escalofríos recorrer su cuerpo, su propio miembro dio un salto y sus pezones erectos casi se movieron, alzó su cabeza hacia atrás y sintió sus piernas temblar.

Tom volvió a moverse.

- ¡Ah! ¡Uhm! - Harry dejó que los sonidos escaparan de su boca mientras su lengua salía para afuera y la saliva se seguía regando por su barbilla hacia su cuello o la sábana negra.

Sentía que se perdía.

Tom apretó los dientes y le dio una nalgada.

Harry abrió su boca aún más ante el ardor que cruzó su cuerpo.

- Te hic-e una pregunta - Tom habló entre dientes - ¿Có-mo es, Harry? - Tom dio una embestida profunda.

Harry sintió sus ojos volverse blanco.

- Es-es bueno, T-tom- mh- jadeó cuando su cabello negro fue jabato- tan-tan bueno -

Tom sonrió con ojos castaños nublados.

- Eres bueno, Potter - dijo entre dientes y pasó las uñas de su mano izquierda por la espalda del menor - tu culo redondo me absorbe por completo.

'Nadie Sabe... ' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora