Con el todo era diferente, cada vez que estaba con el me divertia como nunca y siempre queria estar mas tiempo, cuando me tenía que ir. Cada vez que nos despediamos se me iluminaban los ojos de saber que le iba a dar un abrazo.
Todos los momentos junto a el, aquella persona que cada vez que la veía me hacía mas feliz. Aquel niño llamado Carlos.
Pasado unos años ya no nos hablabamos ni nos veiamos ya teniamos 18 años habian pasado 6 años, 6 años sin hablarnos, sin salir a la calle juntos.
Aveces le veía y el me veía pero no me saludaba ni yo a èl. Todo era muy raro porque ya no nos hablamos? Me gustaria saber por qué.
Mi mejor amiga llamada Sara, tambien le pasaba algo con su persona especial, ella cuando le vió al primer instante supo que era el habia pasado 6 años sin verle porque se cambió de colegio. Aquel niño se llamaba Zahkariy.(en la historia se llamara zakha)
Un dia cuando estabamos sentadas en un banco de la urbanizacion de Carlos,Sara y mia. Nos dimos la vuelta y vimos a Carlos mirandonos por la ventana pero él no estaba solo,estaba con Zakha. Cuando nosotras nos ibamos a ir,salieron ellos dos del portal y no nos saludaron algo raro pasaba ahí no?
Carlos se me quedó mirando pero con una mirada perdida
En cambio Zakha miró a Sandra con asombro y no separó nunca la vista de ella hasta que ellos se pusieron en el banco de enfrente nuestra, entonces Sara y yo hablabamos de los estudios y ellos nada más que miraraban al suelo y estaban escuchando lo que deciamos.
Entonces Carlos se acercó a mi y me saludó y me cojió la mano y me llevó al jardin.
Mientras Zakha se acercó a Sara y se puso donde yo estaba sentada y comenzaron a hablar.