Te quedaste en SOK 😮por el cuarto secreto asique decidiste que seria tu lugar secreto q solo tu sabrias ... despues saliste de tu cuarto secreto y desempacaste y despues te lansaste a tu cama y te quedaste dormida por un momento .
Narra P/TN:
Acabe de desempacar y fui ala habitacion de mi hija y la vi durmiendo asique la tuve q despertar para ir al centro comercial para compra algunas cosas necesarias.T/tn: hija despierta (moviendola)
tn:mmm😩q paso papa
p/tn: tenemos q ir al centro comercial de compras
tn: ok esta bien y tambien tenemos q comprar mis materiales para el colegio
p/tn:ok pero apresurate
tn:ya voyVAN AL CENTRO COMERCIAL Y DESPUES DE COMPRAR TODO REGRESAN A CASA
NARRA TN
Regresamos a casa despues de ir de compras y estaba muy cansada y ya era de noche y mañana era mi primer dia de clases en este pais asiq me dormi 😪.ALA MAÑANA SIGUIENTE ( hora 6:00 am )
Me desperte temprano y ise mi aseo personal y me puse este aufit ⬇Y ensima esto ⬇
Bajaste las escaleras y tu padre no estaba .Pen/ tn:(⬅pensamientos de tn)
P/tn:mi padre no esta seguro se fue temprano a su trabajo bueno a desayunarNarra tn:
Estaba desayunando y vi me reloj y vi q ya tenia q irme a mi nuevo colegio, y termine de desayunar y fui asia la puerta y le puse llave para q nadie entre , estaba camino a mi colegio y entre y todos me miravan 😐Pen/tn: por q me miran todos ni q fuera la nueva.... aaaa asi soy la nueva con razon 😆😅 bueno si gamos caminando .
Escuche unos ruidos raros y desidi segirlos hasta q llegaste y viste un chico molestando a otro y desidiste defenderlo .
Dato : cuando eras pequeña sufrias de bullying y prometiste q mienteas podias aser algo para evitar lo arias .Narra la narradora :
Tn se aserco y dijo
Tn: oye dejalo!!!
???:*se voltea y te mira* hola bonita como te llamas
tn: no te interesa
???: saliste rebelde ma gusta
(Suena el timbre)
???: te salvaste esta vez pazmiño
*lo suelta y se va*
Tn: estas bien
¿¿¿: si-i me-et-te-engo q-que ir-r
(Se va antes de q digas algo)Y tosos apludieron 👏😰 y te desde ese instante te combertiste en popular.
ESTÁS LEYENDO
El nert y la popular (kevlex y tu)
Short StoryKEVIN( kevlex) es un chico nert que cambia su vida cuando una chica llega a su vida . TN( tu) es una chica muy guapa y bella por dentro y por fuera y queria la compañia de una persona pero todos la querian por su belleza y no por sus sentimientos ha...