𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗?

2.2K 81 14
                                    

Personajes

Bill:

Se conocian desde que tenian 4 años y se llevaban muy bien,siempre jugaban y hacian travesuras y lo ayudas con su tartamudeo siempre.
Sus familias son muy buenos amigos y siempre en las reuniones hacian una broma juntos.

Eddie:

Estabas en la farmacia con tu fastidiosa prima Greta y llego un chico muy bajito por sus medicinas,entonces te toco atenderlo,se puso rojito,y empezaste a buscar sus medicinas y escuchaste que usaba su inhalador muchas veces.
Le dijiste que sus medicinas son placebos y se empezaron a llevar muy bien.

Richie:

Eres nueva en Derry y tu madre te dejo salir a pasear y conocer el lugar,entraste a un arcade y te dirigiste a Street Fighter.Viste el mayor puntaje

"RichieSexyTzr"

Viste el nombre confundida pero seguiste jugando,lograste el mayor puntaje y llego un chico con lentes y te empezo a decir que el es el mejor y empezaron a jugar juntos,desde ahi son muy buenos amigos.

Stan:

Estabas viendo aves en el parque y tomando fotos y viste a un chico ruloso muy lindo dibujando,te acercaste y empezaron a hablar sobre las hermosas aves y los lindos paisajes,te invito un helado y fueron a la cantera y asi se hicieron muy grandes amigos.

Ben:

Estabas en la biblioteca por un trabajo de la escuela y querias un libro,estabas a punto de tomarlo pero un chico lo tomo al mismo tiempo y rieron y decidieron hacer el trabajo juntos ya que hiban a la misma escuela.
Asi se formo una hermosa amistad.

Mike:

Te enfermaste y no pudiste ir a la escuela entonces te quedaste,tu madre salio y te dijo que habia hecho un encargo de carne y que lo recibieras.
Tocaron y abriste,era un chico muy lindo,lo recibiste pero estornudaste y a el le parecio tierno.
Desde ahi siempre lo ayudas con los encargos y asi se hicieron amigos.

Beverly:

Estabas en la farmacia ya que llego Andres y fuiste por toallas,entonces viste a una chica pelirroja muy linda.
Se ayudaron mutuamente y ayudaron a unos chicos a robar medicamentos.
Se fueron platicando y se despidieron
Asi empezo una linda amistad.

Pʀᴇғᴇʀᴇɴᴄᴇs ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora