Capítulo 2

38 6 5
                                    

Saliendo de la casa, cerré bien la puerta. Bajé los pequeños dos escalones hasta llegar a la reja principal color blanco.

Al salir cerré bien con llave. Por unos segundos me quedé mirando el jardín principal ahora marchito sin vida ni color, cuando mamá vivía este jardín estaba lleno de vida y color... recuerdo ayudarla siempre a regar las plantas, pero ahora...

— ¡Apúrate! —el inesperado grito de Taehyung hyung me sacó de mis pensamientos melancólicos—. Si llegamos tarde será por tu culpa —me dijo una vez llegué a su lado. Me fijé que comenzó a hacerse un medio chingo mientras que con su boca mordía el alza de su mochila para que no se cayera. Algo estampándose contra mi rostro hizo que dejara de verlo.

—Lleva mi mochila por mi —Jungkook hyung me había aventado su mochila a la cara. Me ordenó llevarla sin siquiera mirarme mientras sus manos se posaban dentro de los bolsillos de su pantalón. Asentí en silencio y seguí caminando, para ser más preciso, Taehyung hyung estaba a mi izquierda mientras que Jungkook hyung a mi derecha.

No tardé en darme cuenta que ellos al ser mucho más altos que yo sus pasos son más largos que los míos, por ende me quedo atrás cada dos pasos, es cansado seguirles el paso.

Por suerte, ya empiezo a ver la escuela. ¿Acaso es un castillo? Es enorme....

—Apúrate —me dijo Jungkook hyung quien estaba varios pasos delante mío, con ambas manos tras su cabeza recargándola en sus manos formando un triángulo.

—S... Sí —corrí hasta estar de nuevo a su nivel.

—A partir de aquí nuestros caminos se separan —habló Taehyung hyung deteniéndose justo en la entrada nada desapercibida de la escuela—. Tu irás a dirección, ahí te explicarán todo. ¡Ah! Y si llegas un maldito segundo tarde después de las seis te toca volver solo a casa y no me importa si no te sabes el camino, no pienso esperarte, ¿entendido? —yo solo asentí ante las instrucciones de mi hyung—. Bien —despeinó mi cabello con su enorme mano para después sonreír y sacar un cigarrillo de no se donde para ponerlo en su boca—. Adiós estorbo —prendió su cigarrillo, se dio la vuelta, levantó su mano en señal de despido y se adentró a la escuela. Al escuchar varios gritos y una enorme multitud juntarse alrededor de él entendí que era bastante popular.

Nuevamente mis pensamientos fueron interrumpidos por un jalón brusco.

—No te pierdas, esta escuela es más grande de lo que parece —Jungkook hyung, quien me había arrebatado su mochila sin nada de delicadeza me dijo que no me perdiera, vaya consejo, si es que es uno.

Empezó igualmente a adentrarse a la escuela, no tardó ni un minuto en poner un pie dentro porque fue invadido de gritos, ahora una enorme multitud lo rodeaba al igual que Taehyung hyung. Si que son famosos aquí.

Una vez ellos desaparecieron de ahí suspiré. Apreté el agarre de mis manos hacia las asas de mi mochila de Kumamon para adentrarme a lo que sería mi escuela.

Con los nervios al flote empecé a caminar con la mirada baja, era más que obvio que los repentinos susurros risas y miradas eran debido a mi. Como deseaba terminar ese pasillo el cual hacía que me entraran mini ataques de ansiedad.

Por fin llegué al final del infernal pasillo. Sentí que volvía a respirar.

Empecé a buscar la dirección pero no había ningún letrero que me ayudara a encontrarla. Sin previo aviso sentí como una bola de béisbol impactaba contra mi cabeza. Hice una mueca de dolor y levanté la mirada para buscar a o los culpables, pero ya no había nadie. Llevé mi vista hacia la pelota y la recogí.

"P.J.M", tenía grabada esas tres letras.

Decidí guardar la pelota en un bolsillo lateral de mi mochila para seguir buscando la dichosa dirección. Gracias al cielo pude encontrarla. Me dieron mi horario y la placa con mi nombre, aunque me fijé que decía "Kim Yoon Gi", ese no era mi apellido, me quejé con el director quien solo dijo que mi padrastro así les había dicho que me pusieran. Pero ese no es mi apellido... mi apellido es "Min", no "Kim"... no quiero usar ese asqueroso apellido... quiero usar el de mi mamá... esto es injusto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bullying ― PJM&MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora