-Dear Love-

16 2 0
                                    


¡BUENAAAAS! Aquí les traigo este pequeño oneshot que se me ocurrió de un día para otro, estaba semi depre y quise desahogarme con esto, espero y les guste y no se me depriman con los contenidos sensibles que se llevaran al cabo, aunque no es tan fuerte en mi opinión, pero de todos modos doy la advertencia. Sin más qué decir, ¡A leer!

---------------------------------------

He cometido errores a lo largo de mi vida, como todo ser humano no soy perfecto, pero si tuviera que catalogarte a ti como el peor de todos, lo haría, porque realmente lo eres, Nick.

El día en el que me enteré que una familia se mudaría a la casa de al lado lo primero que se me había venido a la mente era el aguantar a más mocosos gritar y correr como locos por toda la calle, pero al contrario de todas mis suposiciones, en aquella familia habían dos jóvenes, uno que parecía acercarse a los 18 años, y el otro eras tú, Nick Stone, un arrogante jovencito con 15 años recién cumplidos, demasiado amargado y arisco para un chico de su edad. Eras bastante odioso, nunca entendí como es que eres así si tu hermano mayor, Ian, es todo lo contrario a ti, toda una dulzura. Sin mencionar lo adicto que eras a tu celular a pesar de no gustarte socializar con nadie, pero tenía entendido por tu madre, una mujer muy amable, que en tu ciudad de origen dejaste una amistad, no quise inmiscuirme más en el tema.

Pude conocerte un poco más cuando tus padres me invitaban a tomar café en su casa, te veía sentado en un sofá individual desconectado del mundo con los ojos en tu celular, pude notar que no dialogabas mucho con tu familia, de vez en cuando con tu hermano. Tus padres son unas personas muy amables, y sin mencionar a tu hermano mayor, un estudiante de diseño gráfico, también era muy agradable y educado, te quería bastante, tenías una muy linda familia, un hogar dulce y feliz, sigo sin entender como es que eras así, ¿Acaso fuiste adoptado?

Sin embargo... Todo eso despertó completamente mi interés, tu personalidad era interesante, no eras igual que los otros chicos de tu edad, eras gélido y tus aires de misterios eran llamativos, también que eras muy apuesto en apariencia, todo era perfecto en tu físico, tus cabellos negros como la noche sin estrellas, ojos grises y fríos como el filo de una cuchilla, tu piel blanca como la nieve recién caída en invierno, y tu cuerpo delgado y pequeño de preadolescente, todas esas características tuyas eran perfectas, y despertaban cosas raras en mí. Comencé a tener la necesidad de acercarme un poco más a ti, empezando por darte aventones en mi auto cuando tus padres no podían llevarte a la secundaria por uno que otro motivo, nunca me dijiste que no, agradecías en silencio y subías al auto, siempre trataba de sacarte conversación, pero la mayoría de las veces me ignorabas o evitabas en dirigirme la palabra por tu maldito teléfono. Muchas veces tuve la tentación de lanzarlo por la ventana.

Sabía que nada de lo que hacía estaba bien, yo ya tenía a alguien más, pero no quería detenerme.

Preguntarme a mí mismo qué fue lo que vi en ti es una estupidez; desde el primer momento que te vi, tus profundos ojos abismales me tentaron, quise perderme en ellos cada momento. Eras joven comparado conmigo, no es que yo sea muy viejo, apenas voy a cumplir mis veintisiete, pero tú apenas estabas viviendo la vida, ¿Qué pudo atraerme de un jovenzuelo como tú? ¿Tus delgados labios que me invitaban a besarles hasta dejarlos hinchados? ¿Tu arrogante y fría manera de ser? ¿Tu hermoso y delgado cuerpo juvenil? ¿El morbo que me provoca el hecho de que seas un joven y virginal? Sí, soy un pervertido, no lo niego.

Estoy claro que todo estuvo mal, que esto había sido un error, pero tú tampoco te negaste, aunque te entiendo, era más fácil para ti, no estabas en mi posición.

― Sólo será sexo sin compromiso, mientras Gael no está. Tomémoslo como una competencia de amantes. Dentro del juego, el que se enamora pierde, terminara cuando mi esposo regresé, ¿Te atreves?

Dear Love(LGBT+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora