Querido Diario:
Estoy en calma, tome una ducha para relajarme después de un día tan aburrido en la escuela, fue realmente tranquilo,pero las noches de malos sueños no ayudan mucho………........ Sabrina .
Sabrina había pasado las ultimas semanas sintiéndose extraña, teniendo sueños que le inducían ideas como enfrentarse a su madre y comportarse de una manera a la que no estaba acostumbrada, era como otra versión de ella siendo revelada ante sus ojos.
Un día después de llegar de la escuela y bañarse, decidió leer un poco, relajarse con su rock en los altavoces y escribir en su diario lo que había pasado en el día, pero ni siquiera pasada la media hora su mama la llamo para que la ayudara en la cocina a lo que a ella no hubiera supuesto un problema, de no ser por el mensaje que entraba en su móvil segundos después de levantarse para bajar, el mensaje sencillo de su madre preguntándole si quería que le llevara algo del supermercado la saco de toda tranquilidad al preguntarse_____¿Quien esta dentro de mi casa?
Al bajar se encontró a una mujer idéntica a su madre sonriendole y preguntándole que quería comer hoy, todo parecía normal y hasta se podía pensar que fue un error de servidor que mandó un mensaje fuera de tiempo, pero mientras Sabrina hablaba y la mujer la atendía notó que su supuesta madre no solo estaba cortando las verduras sino que se había cortado ya tres dedos sin mostrar el menor síntoma de dolor, al ver la cara de Sabrina, Sara, que era el nombre de su madre, se apunto el cuchillo limpiándole con los restos de su mano cortada la sangre que tenia y sin mostrar el mínimo dolor solo dijo
¿que afilados son los cuchillos hoy en día no? seguido sin esperarlo estornudo, el cuchillo se le encajó en uno de sus ojos provocando el terror de sabrina a la que riéndose solo observo para decirle
Hija ya se que cenaremos hoy……..CARNE DE CERDO. Y con esto se abalanzó sobre el cuerpo de Sabrina intentando rajar sin duda algunas de sus carnes
Sabrina necesitaba encontrar algo con lo que defenderse de quien fuera esa mujer que sin dudas no era su madre, logro esquivar las cuchilladas que sara le lanzaba pero en algún momento le iba a dañar así que la empuja de encima, la miro y aprovecho para sacarle el cuchillo que tenia en el ojo sacando al mismo de su cuenca sabrina corrió escaleras arriba para esconderse pero grande fue su sorpresa al ver que no era perseguida.....
se encerró en su cuarto y espero al peor momento ......
pasado un rato sin sentir ningún sonido, decidió llamar a su madre diciéndole que necesitaba su ayuda que había alguien mas dentro de la casa y que no sabia que hacer, la madre preocupada por la condición en que se escuchaba su hija decide llamar a la vecina Lurdes para que fuera a ver que estaba sucediendo.