35.2 Rosalie Hale | Crepúsculo

8K 561 43
                                    

Tiempo después 


El joven cantaba la canción, ignoraba que alguien lo observaba a lo lejos hasta que alguien lo sostuvo del cuello y lo pegó a la pared, aún soltando gemidos de dolor, no podía ver a su atacante.

—Cierra la boca—exigió el nómada sin tener mucha paciencia —Odié la primera invasión británica y odio a segunda a un más—el chico trataba se soltarse, pero no podía con la fuerza sobrehumana del vampiro.

—¿Incluso los Beatles?, ¿En serio, Garrett?—preguntó Emmett con diversión, Rosalie estaba a un lado de él, sosteniéndose de su brazo.

—Son hábitos antiguos—respondió con una sonrisa al ver a sus viejos amigos

—Carlisle te necesita—mencionó Rosalie, Garrett soltó al chico, quien cayó al suelo y trataba de recuperar la respiración, mientras se arrastraba por el suelo con la fuerza que le quedaba.

—Suena interesante, pero primero terminaré de co...—fue interrumpido cuando escuchó que alguien más sostenía al chico contra el suelo, el cual no dejaba de gritar "Auxilio", los tres dirigieron su vista a la escena y notaron que una chica lo sostenía.

—Te dije que no dañaras la guitarra, Garrett. Quería reemplazar la última que me hicieron romper—mencionó la joven antes de levantar la vista, le sonrió a la pareja y a su hermano.

Rosalie seguía sorprendida al ver a la persona que estaba frente a ella, pues la última vez que la vio fue hace muchos años.

—Emmett, Rosalie, supongo que recuerdan a mí hermana: _______—señaló a la chica que aún con su pierna sostenía al chico.

—Nos presentaremos después, primero termina tu cena—mencionó la menor antes de alejarse de él y dirigirse hacía la guitarra para ver si seguía en buen estado y se rió al ver a su hermano correr por su presa.

Evadía saludar a su viejo amor...








______ sonrió al notar que su hermano quedó cautivado por el poder de la pequeña Renesmee y no podía evitar notar su asombro al ver que nació de una humana. Notó que Rosalie quería verla directamente a los ojos, pero evitaba su mirada, sonreía a la pequeña que aún los observaba.

—Apoyaremos—le dio una rápida mirada a Rosalie antes de ver a un par de hermana que no dejaban de ver con curiosidad la diferencia de ojos de ambos, pues Garrett tenía los ojos rojos, pero _____ mantenía sus ojos amarillos, todos miraban a la misma dirección que Bella por los nuevos vampiros que se unían para demostrar que no se trataba de una niña inmortal.

La menor notaba la preocupación de Bella, pues Forks no era tan grande y la mayoría aún consumía sangre humana, por lo que se complicaría la caza para ellos, a menos de que fuesen a lugares más alejados para no levantar sospechas.












______ soltó una pequeña carcajada una vez que logró sostenerse en el árbol, vio que su hermano volvía a colocarse en posición de pelea, sabían que tenían espectadores.

—Esperaba más de ti, anciano—trató de provocarlo y sonrió al oír un gruñido del nómada. Todos veían como la menor movía sus manos para crear una onda de choque, la cual aturdió a Garrett por unos minutos antes de que ______ se acercase a él y derribarlo. 

—Odio que lo utilices—se quejó el británico aún en el suelo tratando se recuperar sus sentidos, pues se sentía aturdido por el golpe sorpresa.

—_____ es una de las pocas personas que conozco con ese don—mencionó Carlisle cuando vio que todos miraban sorprendidos la escena 

—¿Cuándo adquiriste ese poder?—preguntó Bella. 

—El mismo día en el que fui convertida, fue en el año 1950, no hablo mucho acerca de eso, pero muy pronto hablaré de ello —respondió con una sonrisa y se acercó a Garrett para ayudarlo a ponerlo de pie.

—¿Cómo se llama ese don?—preguntó Kate a Eleazar, quien miraba fascinado el don de la chica.

—Lo conocen como Ecoquinesis o también como Sonoquinesis, el vampiro puede manipular las ondas sonoras, incluso crear sonidos de la nada o como lo demostró hace un momento, crear una onda de choque, sólo conocí a alguien con un don similar, pero no creaba un efecto tal cual como el de _____—le explicó mientras intercalaba su vista entre el nómada y su hermana.

—Muchos experimentos por hoy—mencionó Jacob antes de alejarse de los chicos e ir por Renesmee, quien estaba jugando con Alice.

Rosalie miraba la anterior escena desde el ventanal de la sala, aunque ambas hicieran lo posible por evadirse, no funcionaba como tal. 

Cada día se encontraban, pero no hablaban de lo sucedido hace muchos años.












Los hermanos se acercaron junto con Kate, Tanya, Carlisle y Carmen, quienes oían a Eleazar hablar acerca de que Bella era un tipo de escudo y que por eso en su vida humana, Edward no podía leer su mente. 

—Si claro que es un escudo es un escudo—mencionó la rubia cuando tomó la mano de Bella y notó que no caía al suelo al intentar darle con todo su voltaje—Esto debió tirarla al suelo—miraba a la castaña de arriba a abajo.

—O tu voltaje ha sido sobrevaluado—mencionó Garrett con diversión, _______ miraba con una sonrisa burlona la escena al ver que el mayor quería llamar la atención de la Denalli.

—O sólo funciona con los débiles—movió su mano para que el nómada tomara el valor de acercarse, el hombre fue acercando su mano lentamente.

—Garrett, no lo hagas—le pidió Carlisle, pues sabía que no lo podía soportar.

—Esto será divertido—dijo _____ antes de morder su labio para aguantar la risa, Carmen la miró con diversión y observaba con silencio. Soltó una carcajada al ver que su hermano caía al suelo tras recibir el voltaje.

—Eres una mujer asombrosa—confesó el nómada, a pesar de seguir sintiendo los pequeños voltajes en su cuerpo.

—Que cursi—_______ hizo una mueca de asco antes de alejarse de la próxima pareja y poder convivir más con la pequeña Ness.














—______—llamó a la chica, quien le mostraba a la menor de los Cullen una onda de sonido, la cual podía aumentar y disminuir con facilidad.

—Rosalie—la miró de reojo antes de regresar su vista a Ness.

—¿Podemos hablar?—preguntó levemente, no podía creer que estuviese frente a ella después de muchos años.

_____ tomó la mano de la castaña y la posó en su mejilla.

—Todo saldrá bien—le respondió con una sonrisa antes de ponerse pie e intercambiar lugar con el lobo.

Ambas caminaron en silencio hasta llegar a la habitación de la rubia, frunció el ceño al notar que una colección de revistas de automóviles y algunos libros.

—Yo no puedo creer que tú...—guardó silencio por unos segundos antes de ver a la latina.

—¿Esté viva?—preguntó con diversión—Pienso lo mismo, creí que esa noche moriría—se sintió mal al recordar aquella noche tan trágica.

Antes de contarle la verdad de aquella época.






𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 | ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ғᴇᴍᴇɴɪɴᴏs/ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora