PROCESO:
Serie de acciones o Etapas por las que va pasando algo que se transforma
TRANSFORMAR REFORMAR RENOVAR MODIFICAR
A traves de las escrituras vemos a una mujer que escondió a dos espias en el terrado de su casa.
Lo hizo con los manojos de lino que estaban alli. Sirvieron de cobertura de protección para ellos pero ademas es el lino una materia prima para ser utilizado de diversas maneras .
Para poder aprovechar las fibras que estan en el interior del tallo es necesario pasar una serie de procesos.
Ya habian sido sembrados regados cosechados pero estaban atados .
No es que estaban olvidados alli
fueron puestos allí por una razon un propósito.El destino que tendrian no terminaria alli
Quizas te sientes olvidado abandonado o que ya nada puede suceder.
Este es el comienzo prepárate para el comienzo.
No es el sequedal el que va a destruirte esas manos no te han soltado . . .
luego de ser remojados en un estanque un pozo y puestos al sol se secan son machacados con un instrumento de madera pasados por el filo de un peine.
Te preguntas
Luego de la sequia el golpe Luego del olvido el dolor el azote.
No entendemos .
. Se machaca lo que va a ser seleccionado para sacar lo mas util lo que va a ser de provecho...
Lo que no sirve se quema se desecha.
Ahi en tu corazón se siente el golpe duro.
Te estruja la circunstancia la vivencia la soledad la enfermedad la esperanza que pereció.
Hay algo que se quebróQue se rompió. pero Dios está obrando. sacando la fibra mas interna
.Ahí lo que te aplasta no te destruye
Se transforma en la materia prima que va ser usada para tu futuro diseño .
Dios quiere darte un diseño de gloria .
ESTÁS LEYENDO
Lino en el terrado
SpiritualRahab escondió los espías entre medio de los manejos del lino