14. Volviendo a encontrarte, esta vez te protegeré y no te lastimaré

468 46 4
                                    










Uno de los discípulos del clan Lan había gritado al ver al niño que, hace un momento parecía querer vencer a la figura que los atacaba sin piedad, ser golpeado fuertemente en un momento de descuido

La respiración del azabache se estaba agitando; sabía que aquellos niños serían gravemente heridos si alguien no los ayudaba.

Su cabeza era un caos total, no dejaba de dolerle, no sabía si en esos momentos estaba siendo poseído, pero era como si otra persona hubiera tomado el control sobre sí mismo.

No sabía cómo ni cuándo había posado su flauta sobre sus labios y al instante empezó a tocar una canción

Esta repentina aparición de un forastero había sido al principio algo impactante para algunos jóvenes discípulos, pero decidieron no prestar atención, y en su lugar gritarle y advertirle del peligro que corría

La batalla continuaba, los jóvenes discípulos continuaban intentando detener a aquella "presa" que aumentaría su reputación, a pesar de estar en una evidente desventaja.

Mientras tanto un joven discípulo de ropas blancas y una cinta en la frente con patrones de nubes fue corriendo a ver la condición del joven de ropas finas que había sido golpeado por la estatua. El joven lo estaba ayudando a recuperarse, pero en ese momento se escucharon fuertes tintineos.   Estos tintineos eran fuertes y a veces suaves; parecían ser cadenas de hierro arrastrándose por la tierra y chocando entre sí.

Todos parecían haberse percatado de aquel sonido y sintieron sus corazón latir aún más rápido al pensar que apareciera otro enemigo; incluso la estatua dejó de atacar , para dirigir su mirada al bosque, de donde provenía aquel ruido.

A cada segundo los sonidos se hicieron cada vez más fuertes, hasta que se detuvieron y revelaron una figura que hizo que todos los cultivadores oscurecieran sus expresiones

Todos se quedaron quietos por la aparición repentina de un hombre

Algunos no pudieron evitar soltar un leve jadeo y otros solo se quedaron inmóviles del terror que sentían

"el general fantasma!!"     "e-es el general fantasma"    "Wen Ning!!"












La mirada de todos estaban sobre el recién llegado.

Su cabeza estaba ligeramente inclinada, sus brazos colgaban, sus ropas estaban un poco rasgadas, y sus ojos estaban cubiertos de un blanco abrumador.

Parecía una marioneta esperando órdenes.

El joven a quien habían llamado Jin Ling, había recuperado la conciencia al escuchar el nombre del recién llegado.

Su espada ya no apuntaba a la diosa, ahora era dirigida con enojo a Wen Ning.

Aprovechando el momento de distracción de los discípulos, la diosa nuevamente empezó a atacar a quien estuviera más cerca.

Las delgadas manos que habían dejado de tocar la flauta inmediatamente empezaron a tocar agresivamente.

El azabache sintió una energía recorrer su cuerpo, era algo extraño, pero familiar.

En un abrir y cerrar de ojos el antes impasible Wen Ning ahora estaba atacando violentamente a la figura danzante.

Mientras más rápido sonaba la música, más fuertes e intensos eran los golpes hacia la diosa. La diosa al principio no dejó de sonreír, pero al tener su cuello y muñeca destrozadas, se enfrentó con un rostro distorsionado a su atacante.

Solo los recuerdos son hermososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora