Técnicamente la cuarta gran guerra había acabo ya que no solo lograron derrotar a Obito y Madara sino que además pudieron sellar a Kaguya Ōtsutsuki y su hijo el Zetsu negro.
El sabio de los seis caminos los había invocado en la tierra nuevamente. Todo parecía haber llegado a su fin con éxito pero aún había algo por hacer. Sasuke seguía con la infección de la venganza en su alma y por más que vivió tantas cosas con la culminación de la guerra, lo cierto era que todavía no encontraba un remedio para curarse de menuda enfermedad del alma.
Deseaba tanto vengarse que al oír la pregunta del sabio de los seis caminos su respuesta fue rotunda. Acabaría con los cinco Kages para convertirse en Hokage de Konoha y cambiar la aldea. Destruiría a los nueve Bijuus con sus.propias manos y por supuesto mataría a Naruto Uzumaki ya que era un obstáculo en su camino.
Pero para ello iría al valle del fin donde tuvieron la primera pelea, allí sería un golpe psicológico para el ninja rubio, tenía todo planeado solo faltaban mover las piezas.Como ninguno de los allí presentes podía dar crédito a lo que oyeron se quedaron estáticos allí mismo mirando al ninja emo.
¿Cómo era posible que Sasuke diga eso? Pero cuando empleó el Rennigan para ejecutar la técnica "Desbastación Planetaria" y comenzó a aprisionar a cada uno de los Bijuus en una celda hecha de rocas sólidas impenetrables e indestructibles para finalmente elevarlas a más de quince métros de altura supieron que él hablaba en serio.
-Te espero en el valle del fin...Naruto-diciendo aquello se alejó de ese sitio.
El ninja rubio no permitiría que eso pase, no dejaría que Sasuke se salga con la suya.
Lo detendría aunque le cueste la vida.
Sonrió con tristeza mientras miró al sector donde su padre había desaparecido al acabar el Edo Tensei. Tenía un mal presentimiento pero a su vez no sentía miedo alguno.
-Quizás nos veamos más pronto de lo que suponemos...papá-murmuró y se alejó.
Llegados al valle del fin la pelea empezó. Aquel enfrentamiento donde Sasuke atacaba dispuesto a matar debido a la intensa enfermedad del alma que padecía devorándolo por dentro. Esa enfermedad llamada venganza. Tan ciego estaba que no podía ver el dolor de Naruto quién solo se defendía negándose a atacar. ¿Por qué? ¿Por qué tenía que pasar esto? ¿Por qué tenía que atacar a su amigo?
-Si solo te defiendes nunca podrás matarme...Naruto- le dijo Sasuke al percatarse de la actitud del ninja rubio.
-Yo...¡No quiero matarte...Sasuke!-confesó con sinceridad y un toque de dolor en sus palabras ¿Qué no ve que no quiere hacerle nada?
Cegado por venganza.
-Tendrás que hacerlo.
Sasuke no podía ni quería ver el dolor de su amigo quien intentaba por todos los medios de evitar dañarlo. Pero poco a poco tuvo que volverse más serio en la batalla ya que su rival empezaba a emplear el poder de los Bijuus que tenia atrapados. Aquello se volvió un entrechocar de poderes con grandes destellos dorados y violetas que fueron desintegrando las esculturas de Madara y del Primer Hokage que adornaban el valle del fin como si de un gran terremoto se tratara. Las aguas fueron evaporadas por la descastación de menuda pelea que bien podría confundirse con el caer de poderosos meteoritos a la tierra.
Sin embargo Naruto lo supo no bien aceptó esa pelea.
Su fin estaba escrito y así fue como sucedió.
Invocando a su poderoso Rasengan mientras miraba a Sasuke que tenía al Chidori, su mejor técnica, a los ojos lo supo. Para curar a su amigo de tan nefasta enfermedad llamada venganza tenía que sacrificarse. Pero ¿Estaba dispuesto a llegar tan lejos por él? Sonrió ya que sabía la respuesta. "Si, lo estoy, todo por él."
-Si para salvarte de la venganza tengo que morir...lo acepto...Sasuke- murmuró mientras desviaba su Rasengan lejos de su amigo.
El ninja emo escuchó esto último pero fue tarde, no pudo detener su ataque que le llegó en pleno pecho a Naruto destrozando su corazón siendo testigos Sakura y Kakashi el como este es cubierto por su propia sangre.
Un error.
Los tres estaban en shock, Nadie podía creer lo que estaba pasando y menos Sasuke que empezó a llorar al ver como Naruto caía en seco al sacar su mano y parte de su brazo manchada en sangre de este a punto de morir.
-Me alegró de haberte conocido y compartir momentos contigo... Sasuke-dijo con sus últimas energías para luego de morir.
El cuerpo sin vida del héroe de Konoha y de la victoria de la cuarta gran guerra ninja era lo que dejaba entender que la pelea había acabado.
Sasuke se miró su mano izquierda mientras temblaba. Tenía la sangre de su amigo ¿Qué pasó?
Observó a Naruto sin vida y de pronto todos sus deseos de venganza se evaporaron. La locura se adueño de su persona y lanzó al aire un desgarrador alarido que despedazó los pocos árboles que quedaban de pie cerca suyo. Cayó de rodillas al suelo rugiendo como una fiera herida y al borde de la locura total. Pero la voz del sabio de los seis caminos resonó en su interior.
-¿Qué sucede Indra? Ésta fue tu decisión. Querías matar a tu hermano Ashura. ¿Por qué rujes de dolor ahora? ¿Quizás...descubriste que la venganza es la mortal enfermedad del alma?
-¡¡¡Cállate!!!-gritó con lágrimas en sus ojos, estaba desesperado y asustado, ya no se sentía protegido.
-No querrás revertir la situación...¿O si? - Le decía el sabio de los seis caminos.
En eso Sasuke miró a Naruto sin vida mientras su propio corazón era despedazado pero a diferencia de su amigo, él no podía morir. ¿Por qué? ¿Por qué fue tan ciego y egoísta? Pero ahora lo sabía, haría cualquier cosa por recuperar a su amigo... a su amor... Haría lo que sea por él.
-Dime ¿Qué debo hacer? Haré lo que sea - contestó Sasuke fríamente - Estoy dispuesto a hacer lo que sea con tal de recuperarlo.
-¿Lo que sea? - preguntó el sabio de los seis caminos - Esto se vuelve interesante. En ese caso Sakura y Kakashi te ayudarán. Sin embargo no será nada fácil...Indra.
Los Bijuus fueron liberados y se agruparon alrededor del cuerpo de Naruto mirando con odio a su asesino pero por respeto al sabio de los seis caminos no lo atacaron. - Para recuperar la vida de Naruto tendrás que hacer...un sacrificio...hijo.
-No me importa sacrificarme si con eso él regresa la vida...-dijo firme y decidido.
-Yo también.-dijeron kakashi y Sakura que apoyaron a Sasuke.
Sería otra oportunidad...
Otra vez verlo...
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
¡Hola! Vengo acá con una nueva colaboración (primera) en esta cuenta con MariaElenaArias8 esperamos que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más; [Sasuke x Naruto]
RandomNaruto lo supo no bien aceptó esa pelea. Su fin estaba escrito. "-Si para salvarte de la venganza tengo que morir...lo acepto...Sasuke". Un error fue lo que ocasionó aquello y ahora no podía dar marcha atrás. Sasuke tenía en sus manos la sangre de q...