KAT
-Ahora vuelvo rubia-me dijo Mia después de que tocaran la puerta asentí y me quede recostada en la cama ya que estábamos viendo gossip girl, dios moriria por chuck bass, escuché unos pasos así que supuse que ya estaba regresando pero yo estaba más concentrada en ver a chuck, hasta que sentí como la puerta de la habitación se cerró, mire hacia arriba y estaba cameron mirándome de arriba abajo divertido.
-Maldita sea Mia!- grite enojada
-Vino de imprevisto pero es por tu bien- me respondió del otro lado de la puerta
-déjame hablar- pidió cameron y asentí mientras me paraba para mirarlo con los brazos cruzados -salimos de una sesión, los pappariz nos abordaron y ella me agarró de la mano y la puso ahí,la saqué de inmediato y me fui, pero claramente los papparazzis no tomaron eso.- dijo y lo miré incrédula
-ya te he creído muchas veces y siempre termino lastimada- le refuté, era cierto, como había publicado hace un rato estaba harta de perdonar.
-No te pido que me creas de inmediato, pero las cosas entre nosotros se pusieron tóxicas desde que volvimos por que creo que lo hicimos de mala manera y por impulsos, claramente yo no me gané tu confianza y ahora quiero hacerlo bien, quiero empezar de cero, piénsalo si?- me dijo y asentí, la verdad me pareció maduro de su parte y no perdía nada intentando, al final cameron siempre iba a formar parte de mi vida, pero no podía dejársela tan fácil.
-te prometo que lo voy a pensar- le dije medio sonriéndole -ya puedes entrar!- grite ya que estaba segura de que Mia estaba atrás de la puerta escuchando, cam soltó una carcajada y la morena abrió la puerta sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Shout out to my ex |Cameron Dallas|
Fanfiction+Segundo libro de la saga:InstaFame "A pesar de que me rompiste el corazón en dos,bebé,me rehice al instante,estoy completamente nueva,cariño" ➕Social Media