Hoy era un caluroso día de verano, justo ayer acabamos el instituto. No se lo que voy a hacer este verano pero lo que si que tengo claro es que voy a ver a mis amigos todos los días. Acabo de desayunar y suena el timbre:
-Holaa Maitee ¿te vienes a dar una vuelta? Te tengo que contar una cosa.... (me dijo un poco disgustada)- era mi vecina Ainhoa que también es mi mejor amiga. Ella tiene 17 años recién cumplidos,(yo los cumplo el mes que viene), ella es una chica amable, graciosa y muy extrovertida, es delgada, con los ojos de color canela, tiene el pelo castaño y tiene mucho sentido de la moda. ¡Me encanta ir de compras con ellaa! Siempre nos ayudamos mutuamente con el tema de los amores y eso.
Me esperó 5 min. a que terminase que arreglarme, entro al baño me pongo una camiseta ajustada de tirantes, un pantalón corto color pastel y unas airmax. Me lave la cara y los dientes y por último me cepille el pelo y me hice uno de mis moños altos, luego salí y nos fuimos a dar una vuelta por el centro ya que vivimos cerca de allí.
-¿Qué tenias que decirme?- le pregunté.-Te noto rara, ¿te pasa algo?
-Cuanto me conoces, esque....Arturo y yo acabamos de romper, he venido corriendo porque no se que hacer amiga... Yo le amo, pero él a mi...parece que no....Creo que le gusta otra.- Me dijo con los ojos llorosos apunto de derrumbarse.
-Deja a Arturo y que se vaya a la mierda, si no sabe apreciar lo que tiene es su problema, tu eres una gran chica y hay muchos peces en el mar.- Le dije yo para tranquilizarla.
-¡Pero es que yo le quiero a él! - Me dijo gritando.
- Ven, vamos a dar un paseo y a que te de el aire un poco.- Le dije yo cansada ya de tanto llanto.
A los pocos minutos de estar andando me llegó un mensaje de mi novio Bratt diciéndome que esta tarde hacia una fiesta en su piscina ya que tiene un chalet enorme y muy moderno con todo lo que necesita.
-Eeeyy Ainhoa Bratt me acaba de invitar a una fiesta que hace esta tarde en su pisci, que tal si vamos juntas? A ver si así te despejas un poco! Irá mucha gente! y nos divertiremos un montón!!!- le dije yo con la esperanza de que dijese que sí.
-Ya Nerea pero esque seguro que va Arturo y no tengo ningunas ganas de verle....- Me dijo ella aun un poco triste.
-Bueno entonces paso por tu casa a recogerte a las 5, vaalee?- le dije yo rapidamente y salí corriendo ya que teníamos que volver ya a casa.
-Ponte guapaa- le dije, ya que sabía que Arturo iría....
#########################
_________________________
HOLA CHICAS ESPERO QUE ESTE PRIMER CAPÍTULO OS HAYA GUSTADO, SOY NUEVA EN ESTO ASIQUE OS AGRADECERÍA MUCHO QUE VOTASEIS Y COMENTASEIS,
QUIEROO PODER SUBIR ALGÚN CAPÍTULO CADA DOS DÍAS O ASÍ PERO CON LOS ESTUDIOS Y ESO....NO SE SÍ PODRÉ. AÚN ASÍ LO INTENTARE.
♡¡¡¡¡GRACIAS POR TODO!!!!♡
ESTÁS LEYENDO
♡El beso que lo canvio TODO♡
Teen FictionMaite es una chica más o menos(aunque está un bastante loca) normal a la que le pasan un montón de cosas en su vida. Ella tiene 16 años y aun no se a enamorado realmente ¿será eso una de las cosas que le pasen en su apasionante vida llena de misteri...