Un sueño - Parte Única

392 44 6
                                    

Realmente quería desaparecer y salir corriendo de ahí, jamás me he creído tan vulnerable para que aquella escena que estaba presenciado me doliera tanto, respiro hondo y sigo observando con la esperanza de que se tratará de una ilusión,  y que pronto desapareciera ya que a casi 20 metros de estaba Billy, mi hermoso novio tan elegante con aquel traje de tela suave color blanco que yo personalmente le había ayudado a escoger para aquellos premios, portaba el anillo y la pulsera que teníamos a juego desde el día que nos dimos sí y me brindo la confianza para volvernos novios que los usábamos en ocasiones especiales con el pretexto de que eran de alguna marca para promocionarla sin embargo, ahí parado y riéndose estaba mi novio tomado de la mano de aquel tipo de ojos pequeños, que había puesto las cosas difíciles para él en el pasado, ahí estaba correspondiendole la sonrisa y además haciéndolo reír, Seng, quien traía puesto un traje color gris pálido, muy elegante aun teniendo su cara de bebé y seguro de no querer soltar aquella mano nívea. Tragué saliva, no me considero alguien posesivo ni mucho menos celoso, sabía que Billy me amaba y que esto sólo era un mal entendido aún asi, el dolor que sentía era por la mirada que salia del peliplateado, esa mirada yo la conocía, esa mirada era la que me estaba haciendo llorar ahí mismo, pues es la misma mirada que me da a mi, es la misma mirada cuando Billy me dice que me ama, o que soy su cerdito.

Volteé a todos los alrededores buscando respuestas de otro modo que no fueran las que estaba pensando, con una mano en el corazón trate de acercarme hacia ellos, de repente, estando a pocos metros de ellos, Billy sintió mi presencia y me volteo a ver, nuestras miradas chocaron, su sonrisa desapareció y sólo atino a negar con la mirada, mis esperanzas de que al verme se soltaría y vendría a darme algo de cordura se desvanecieron cuando se giro hacia a Seng y le murmuró algo en su oído, los dos empezaron a reír y empezaron a caminar a la salida lejos de donde yo me encontraba, antes de perderlos en mi perímetro me percate que de la mano de Billy caía un objeto extraño, que no dudé en ir a recogerlo dándome cuenta que se trataba de un papelito que tenía algo escrito que por cierto con una pésima caligrafía "Amor, te quiero tanto y no soporto el dolor que me causa que estés lejos de mi" sin saber en que momento dejé de respirar salí corriendo tras ellos, no quería llorar, sólo quería una explicación, sí Billy quería ser feliz con Seng no los iba a detener, pero, quería que me lo dijeran de frente, yo no sería nadie para detener la felicidad de mi novio, bueno de ... él. 

Cuando los alcancé, los dos se estaban mirando fijamente, entonces el de traje gris se le acercó a sus labios, cuando estaban a punto de rozarse ahogué un grito de llanto y cerré mis ojos con fuerza

-¡Baby, Babe, Amor! - Alguien grito con fuerzas y abrí los ojos de par en par, senti el sabor de saldas lagrimas que salían sin cesar de mis ojos y me los tallé regresando a la realidad, y de donde provenían los gritos - ¿Qué te pasa, Babe? 

Vi el ángel más bonito de la vida, cuando me tallé por última vez los ojos pude observarlo, con su ceño fruncido lleno de preocupación, con su cara de porcelana, nunca engañaba a nadie cuando decía que Billy era él ser mas hermoso que había visto. 

Arroje un suspiro aliviado 
-¿Fue un sueño? ¿Todo fue un sueño? - Empecé a reír con locura - ¿Eres real? ¿Me amas?
- Cerditoo ¿Qué soñaste? te veías muy agitado, estabas llorando - Sentí el abrazo de Billy y pude oler su fragancia, el olor que salía impregnando todo a su alrededor - ¿Babe, que soñaste?  
-Nada importante, nada - y alejandome del abrazo, lo tome de esas mejillas regordetas y acercámdome a sus labios rojos - Respondeme, dime que soy de ti, por favor, quiero escucharlo
-Babe, pero te lo recuerdo siempre- tomando mi cuello con dulzura y acercando su sonrisa a mi nariz - Pero no tiene que dudar de nada cuando lo sabe. Eres mi novio, y yo te amo mucho. 

Y nos besamos, y agradecí a mi hermoso ángel que me despertara de ese terrible sueño. 
Billy Patchanon era mi novio y ese sueño por suerte termino. 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..

Hola! Bueno, quien sabe si esto tenga vistas, la verdad últimamente me siento inspirada para escribir, sé que no soy buena, pero me gusta hacerlo. 
Esta historia se me ocurrio mientras escuchaba la canción del inicio, la verdad es que sé que es algo gracioso, pero me gusta ese tipo de música y no puedo evitar imaginarme historias mientras escuchó canciones, y pues como amo al BillyBabe con todo mi ser, ellos quedaron perfectos, aparte que desde que vi un dorama donde decía que puedes saber que estás en un sueño cuando hay cosas que no cuadran de la realidad quise poner pequeñas referencias que contarán que era un sueño. 

Me disculpo por la mala redaccion, faltas de ortografías o de tipografía que se pueden observar

Un sueño [BILLYBABE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora