Me encontraba sentado en mi cama, mirando hacia la nada, pensado y tratando de entender a la perfección lo que sentía. Sinceramente el humano es muy difícil de comprender.
Rei levemente para mis adentros mientras clavaba mi mirada en la pared de color blanco que tenía en frente.No logro comprender que quiero. Quiero besarlo, tocarlo, abrazarlo, cargarlo, dormir junto a él y no se si eso es amor o simple capricho. No quiero lastimar a Gulf, y para eso, debo comprender y decidir lo más rápido que pueda...
------------
- ¡Ey! Boat, que gusto verte
Sonrei mientras me acerca a a él. Se encontraba sentado en la mesa de un café, al cual yo también estaba entrando apenas. Sonreí cuando vi dos vasos en la mesa de madera, dándome a entender que vino con alguien
- hola mew, tiempo sin verte, siéntate, Mild fue al baño apenas
-¿con que Mild, no?
Le sonreí y alcé las cejas expresando sarcasmo y un poco de atrevimiento
- si, siempre es el, no salgo a ningún lado sin el, es como lo que siempre me falta ¿sabes?. Además... ¿no has sentido eso?
Que te falta algoDirigió una leve mirada al baño acompañada de una sonrisa antes de volver a posar sus ojos en mi
- ¿tanto lo quieres?
- la verdad es que si, su sonrisa me llena de ternura y de paz, tocarlo es igual a tocar la joya más preciada, abrazarlo
... y ni se diga de besarlo... son tantas cosas que quiero, que me doy cuenta de cuánto lo amoYo quiero tocar a Gulf, quiero abrazarlo, besarlo, quiero que su sonrisa sea por mi y para mi, quiero que esté en mis brazos... lo quiero
- pero Boat, ¿cómo sabes que en verdad lo quieres?
- es muy simple. Cuando quieres o amas a una persona, esta se convierte en tu centro, se convierte en las cadenas que te mantienen sostenido a la tierra.
Bajó su rostro y dejó escapar una suave sonrisa al ver a Mild saliendo del baño y dirigiéndose hacia nosotros. Yo solo me quedé tieso mirando hacia el...
- ¡Oh Mew! Que sorpre-
No lo escuché finalizar su frase, ya que salí corriendo hacia la salida, justo para dirigirme a mi casa.
--------------
Al salir del café me encontraba sudando frío, estaba un poco pálido. No se si por correr tanto o por la verdad que se reveló ante mi.
Me encontara en medio de la sala, de pie, mirando hacia la nada, tratando de encontrar un punto fijo para poder pensar con claridad... hasta que esta vino sola...
Yo quiero eso de Gulf, mirarlo y dejar que el me ancle a este mundo. Quiero los besos de esos tiernos labios, quiero los abrazos de ese Moreno y Delgado cuerpo, quiero sus manos en mi cuerpo, quiero ser el motivo de sus sonrisas y ver estas hasta el final del día, yo quiero tenerlo en mis brazos, quiero verlo dormir y verlo despertar, quiero darle las buenas noches, quiero comer y jugar con el, quiero tocarlo, quiero estar encima de él. Yo quiero a Gulf, lo quiero tanto, tanto, tanto, y voy a estar con el.
No me había dado cuenta de que estaba llorando, lágrimas enpapaban mis mejillas, lágrimas saladas las cuales dejaban un rastro seco por donde pasaban. Tenias mis manos alrededor de mis jeans, aprentandolos con tanta fuerza que en algún momento se puede rasgar la costura.
Me sentía pleno, pleno de alegría, como cuando descubres el mayor tesoro que significa para ti.Me senté en la cama y coloqué mis manos a los costados del colchón.
No me había dado cuenta.
Me dirigí hacia mi escritorio y me senté en la silla, saqué mi celular y lo desbloquee, entré a mis contactos y busque el número al que me había dispuesto a llamar...
¿Es posible que él me acepte? ¿No se enojará? ¿Me querrá? ¿Y si se niega? Es de esperar, ha pasado bastante tiempo. Si yo fuera el ya me habría apartado de mi mismo por ser tan estupido... ¿qué hago?
- TENGO UAN MEJOR IDEA ¿MEJOR POR QUE NO TE CALLAS?
le grité a mi propia conciencia, como si esta fuera otra persona presente en el cuarto. Debo tranquilizarme, se que he cometido errores, pero necesito y quiero estar con él...
Di click en la pantalla en donde se encontraba el numero y este empezó a sonar mientras yo moría de nervios.
Me coloqué el celular en ma oreja y escuche esa voz, esa voz que me volvía loco, que quería escuchar ahí mismo, frente a mi, mirando sus hermosos ojos... lo deseaba
- ¿hola? ¿Mew?
Pregunto esos dos veces, mientras yo solo quedaba a la deriva tratando se volver a la orilla
- ho~hola. Disculpa llamarte, pero tengo cosas que decirte...
Baje mi vista, como si el me pudiera ver. El solo respondió
- está bien, puedes venir mañana, ya que es tarde.
Y sin más, solo colgó. No se si debo sentirme bien o a mal... si gritar, llorar o reír... al menos respondió...
Aún así, yo seguía con el celular pegado a mi oído...
recordando esa dulce voz.---------------
Holaaa 7u7
Bueno, hasta aquí el capitulo de hoy. Se que es corto, pero ya pronto se terminará, esperen lo 7u7
Tengan buen día señoritos y señoritas 🖤
Por cierto, muchas gracias por sus comentarios. En serio les agradezco
ESTÁS LEYENDO
Una Historia "Parecida" || MewGulf
Random- ¿Sabes mew? Al principio creí que esto iba a ser un dolor de cabeza, sin embargo, resultó ser peor. Rei en voz baja por mi propio comentario, y mientras me acurrucaba más a él, dijo: -estoy de acuerdo contigo, cariño. Respondio con una leve burl...