Cuando la vi llorar, mi pecho me dolió, no podía creerlo, no pude dejar de mirarla pero las palabras no salían de mi boca, solo podía sentir el viento frío que nos abrazaba, el tiempo se hacía más lento mientras más la veía, no sabía que hacer, que decir, cómo actuar, quería abrazarla, llorar.
-Perdóname- dijo ella mientras limpiaba sus mejillas -yo, no se que me pasó - sonrió- yo...
-Perdóname- la interrumpí y pude sentir como las lágrimas venían a mis ojos - yo...no supe en que momento te ocurrió todo esto pero estoy seguro que no quiero que esto siga así -no pude contenerlas más y las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, no podía dejar de verla, estaba ahí, después de tanto, ella estaba ahí, había venido por mi, y yo me estaba comportando como un niño.
Ella me abrazó, me acariciaba la espalda y podía oír cómo sollozaba, no quería moverme, quería que este abrazo durara para toda la vida, quería que me perdonará, quería acabar con este sufrimiento mutuo, pero no sabía cómo, aún no encontraba las palabras para expresar todo lo que sentía por dentro.
-Te amo- lo dije sin pensarlo y ella volteó a mirarme con los ojos de cristal
-Yo también te amo- lo dijo con un hilo de voz--------
Ay amistades, no me quemen, la verdad que mi imaginación no es la mejor y cada que me disponía a escribir no salía nada, la verdad ya no se como darle continuidad, no se si separar o dejarlos juntos, o resolverlos, ay no se, pero por el momento esto es lo que mi mente pudo darles.
Ahora sí tratare de actualizar más seguido, porque les amo demasiado y ahora voy a poder imaginarme escenarios ya que inició clases y pues no pongo atención la verdad
Neta les amo demasiado por leer mi historia que está bien caca pero pues la inicie cuando tenía como 14 jajaja cuando wattpad y las historias de t/n eran la tentación y lo he tratado de seguir así por mame la verdad jaja
Bueno mucho blablabla y poca acción, nos leemos luego, les amo❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Jungkook the type of bf.../u\
FanfictionJungkook es el tipo de novio que te querrá desde el día en que le dedicarse una bella sonrisa