♤the focus♤

1.4K 53 3
                                    

𝘕𝘢𝘳𝘳𝘢 𝘚𝘰𝘧í𝘢

La chica castaña estaba recostada en el sillon de su casa, mientras veía una película para entretenerse ya que su pareja estaba en directo en el final de su historia de roleplay. La chica al terminar de ver la película de duración 1 hora y 50 minutos esta empezó a moverse de un lado a otro era un poco ansiosa, pasaron los minutos y el muchacho no salía de su estudio de streems. Asta que focus salió de la habitación la chica estaba tirada en el suelo mirando hacia el techo mientra ya casi iva cerrando los ojos la oji-verde vio una suelta borrosa obcervandala, la muchacha rápidamente se levantó viendo a su pareja con una sonrisa al verla aburrida.

-hola-dijo el chico con una vos calmada

-tardaste mucho-esta vez habló la castaña inflando sus cachetes

-tenía que terminar mi rol

-Hmm

El chico río a la reaccion de la chica

-no te enojes venga-dijo tomándola de la cintura e asercandola más a el

La chica solo se sonrojo a lo que el chico solo volvió a reír de ella.

-no te rías.

-que te molesta?

La chica lo Alejo de ella lo tomó de la mano y lo llevó hacia donde estaba el sillas. Esta se sentó haciendo señas para que el hiciera lo mismo.

-que quieres ver focus

-a ti -dijo en modo de coqueteo

-venga

-pue no lo se mujer

-jo

Luego de un rato la pareja había terminado la segunda película que miraban. La chica se recosto en  El regaso de el chico el chico solo le acariciaba la cabeza al saber que ya la pequeña chica se había quedado dormida focus se levantó sin despertar a Sofía la cogió en brazos como una princesa, subió las escaleras hacia al cuarto cual compartían juntos la recosto la tapó con las mantas. Luego bajo hacia la cosina para hacer un café. Luego de tomarse el café volvió a subir al cuarto la chica seguía hay este se cambio de ropa a su pijama  al terminar volvió a mirar a la chica esta vestía una camisa de talla y unos shorts este la miro y miro el armario.

.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・
Acá os dejo uno no es un pedido pero acá lo dejo :v

one shots  (stremers gta roleplay) x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora