ㅡ¡Quédate quieto! ㅡal no ser obedecido, soltó una carcajadaㅡ. ¡Yah, Kunhang! ¡Quédate quieto! Esta salió borrosa.
Mientras Yukhei trataba de enfocar al chico en el asiento del copiloto, este sólo se movía y hacía caras raras justo antes de que apretara el botón para tomar la fotografía, aunque lo cierto es que era imposible enojarse. En realidad, al final llenaba su galería de fotos que posteriormente verían juntos, entre risas, y eso era lo que más les gustaba.
ㅡ¡Soy tan guapo! ¿Cómo puedes quejarte? ㅡalardeó Kunhang, señalando la foto más extraña que pudo notar. Obviamente, todo por hacer reír aún más al chico más alto.
ㅡCada que estoy contigo, mi memoria se llena ㅡrefunfuñó, señalando cómo su celular marcaba que tenía poco espacio de almacenamientoㅡ. Fácilmente puedo hacerte pasar por mi novio, si fueras una chica estaría contento.
ㅡDiles que soy tu novia, eso no me molesta ㅡalzó una ceja, mientras seguía observando las imágenesㅡ. ¿Soy una chica linda? ㅡal mirarle, parpadeó repetidas veces con la intención de parecer bonito. Para Yukhei, lucía como si tuviera algo en el ojo, por lo que rió de nuevo.
ㅡNo, eres guapo, es diferente ㅡcon pesar, aclaróㅡ, esa es la falla de nuestro gran plan, pero puedo decirte que si fueras mujer serías la mejor novia que podría conseguir.
Escucharle decir eso hizo que Kunhang se alejara, mirándole con gracia y confusión. Sin embargo, se trataba de Yukhei, ni siquiera algo así lograba ponerlo incómodo. Era la persona que más lo conocía y a quien más conocía, también. Era su mejor amigo.
ㅡ¿A qué se debe el honor?
ㅡ¡Piénsalo! Si fuéramos una pareja, seríamos los mejores en todo ㅡafirmó con ilusión, desviando su mirada al techoㅡ. Somos buenos amigos, nos tenemos confianza, nos gustan las mismas cosas y pasamos casi todo el tiempo juntos, ¿no sería genial?
ㅡSí suena genial ㅡsecundó, colocándose en la misma posición, con una sonrisa en el rostroㅡ. Hermano, si fueras una chica, ya serías mi esposa. Nos habríamos casado en una playa a los cinco meses de relación, y el platillo de la noche hubieran sido hamburguesas de McDonald's.
ㅡQué utopía ㅡsuspiró, pasando sus manos tras su nuca.
ㅡY si fueras una chica, no tendría por qué ser extraño que tu galería se saturara con mis fotos ㅡprosiguió el por meses más joven, cruzando sus brazos sobre su regazo.
Desde hacía un buen rato, ambos sólo se mantenían estacionados a las afueras del edificio donde Kunhang vivía; era normal quedarse charlando y escuchando música después de haber salido juntos, a comer o a los arcade, también rara vez acudían a bares, pero siempre se daban un tiempo para quedarse en el auto, tomando fotografías, cantando y jugando entre ellos.
Y a pesar de que fuera tan normal, esa era la primera vez en que duraron un par de minutos sin decir nada. Sus gestos eran bastante serenos, no había ni una pizca de incomodidad, pero sí algo de incertidumbre. Se sentía como si ninguno supiera a dónde iría a parar la conversación, ya que inevitablemente y sin saberlo, compartían el mismo tipo de pensamiento, imaginándose que habría pasado si uno de los dos fuera chica, y además, novia del otro.
Sin que se diera cuenta, Yukhei había comenzado a sonreír, aunque no fue notado hasta que reanudó la conversación.
ㅡSi tú fueras una chica, nadie nos vería raro cuando vamos al cine y elegimos los asientos de atrás porque así todo se ve mejor.
Y Kunhang rió, aplaudiendo y asintiendo.
ㅡ¡Sí, lo entiendes! Tampoco nos verían raro cuando nos abrazamos porque la película da miedo, ¡o cuando estamos en el arcade y ganamos! ㅡagregó, alzando su índice.
ㅡO cuando hace mucho frío y nos tomamos una mano para calentarlas.
ㅡO cuando nos tomamos fotos el uno al otro y pedimos a alguien que nos tome una juntos.
ㅡNada de eso sería raro... No debería ser raro ahora, pero lo es, ¿no?
Yukhei notó que ocurrió lo impensable: Sus palabras parecían haber entristecido un poco al más bajo, lo notó por una sutil mueca que se había reflejado un par de segundos, alterando su sonrisa. A ese punto sabía que lo conocía, sin embargo, no le gustó ese detalle.
ㅡNo sería extraño si, no lo sé, sólo tomara tu mano porque me gusta hacerlo ㅡuna risita más salió de los labios de Kunhang, quien para entonces había mirado hacia otro ladoㅡ. Sería lindo si fueras mujer, ¿sabes?
ㅡY si tú lo fueras, no sería raro que sólo quisiera abrazarte todo el tiempo, algo como...
Sin completar la oración, pasó su brazo sobre los hombros de Kunhang, atrayéndolo suavemente a sí mismo, y usando su mano libre para tomar una de sus mejillas. Sólo así pudo volver a mirar el rostro del menor, quien ahora observaba todo con algo de duda. Por un momento, el corazón del moreno golpeteó contra su pecho, preguntándose si realmente estaba visualizando todo de ese modo.
Ninguno sentía que algo faltaba en su relación, estaban bien de ese modo, pero sería mentira decir que nunca habían considerado todo eso.
ㅡ¿Como esto? ㅡYukhei rió, increíblemente sintiéndose algo nervioso por algo que él mismo empezó.
ㅡClaro, sí ㅡmusitó Kunhang, algo absuelto en el rostro ajeno.
Su ceño se había fruncido ligeramente, no porque la situación le molestara, sino porque experimentaba un par de cosas nuevas. Si bien alguna vez consideró hacerlo, nunca había sentido al chico tan cerca de sí, no literalmente hablando. Siempre se abrazaban, se acurrucaban el uno con el otro, mas nunca visualizándose como algo más que amigos. Lo extraño ocurría porque ahora, no le disgustaba, aunque Yukhei no fuera del sexo opuesto. Le gustaba la persona que era, le gustaba que estuviese abrazándolo y quería tomar su mano, sin ser tampoco él una chica.
ㅡSi... Fueras una mujer ㅡvolvió a hablar, sin haber notado que el más alto jamás quitó su vista de sus expresionesㅡ, yo podría... Ya sabes, besarte.
No temía, pero pensó que al decir eso, Yukhei sólo reaccionaría divertido y lo soltaría, pero no fue así.
Como si se trataran de palabras mágicas, los labios del más alto capturaron los del menor, colisionando de una manera suave y al mismo tiempo intensa. Cualquiera habría notado la enorme tensión que había nacido momentos antes, menos ellos, quien entonces se encontraban tratando de saciar esa repentina curiosidad, llevándose la sorpresa de que no era un tacto desagradable, sino todo lo contrario. Ambos rostros se movían y ladeaban de manera grácil, dejándose envolver por completo por una increíble y absurda sensación de familiaridad; por un instante, los dos creyeron que les sería imposible apartarse, pero fue Kunhang quien tomó el valor de hacerlo.
Lo mejor de todo fue que él no se alejó, ni se extrañó, ni parecía enojado. Él sólo volvió a reír, solamente después de un par de segundos en que trataba de volver a ver a Yukhei como su mejor amigo y no como la persona que quería volver a besar, y fue contagioso para el chico moreno. Pasando desapercibido, sus manos se habían sujeto entre sí, recuperando su espacio personal pero manteniéndose bastante unidos por medio de estas.
ㅡRetiro lo dicho ㅡsentenció el mayor, alzando ligeramente su mentónㅡ. Yo no necesito que seas una chica. ¿Quién me asegura que si lo fueses, te habría conocido? No deseo pensar más en la posibilidad de que no hubiera sido así.
Irremediablemente, la expresión de Kunhang se había ablandado, provocando que su mirada fuese más serena y afectuosa. La diferencia es que a pesar de que luciera contradictorio, su gesto sólo significaba que estaba más feliz de lo que había podido estar en bastante tiempo. No se preocupó en buscarle sentido a eso, si Yukhei había dejado de preocuparse por todo.
ㅡEntonces... ¿No habrá boda?
ㅡSólo si hay hamburguesas, puede que sí.
ㅡTrato hecho.
ESTÁS LEYENDO
If You Were A Girl [LUDERY]
FanfictionSiendo mejores amigos, es normal pensar en cómo serían las cosas si fuesen una pareja... Al menos parece serlo para Yukhei y Kunhang, quienes llegan a la conclusión de que todo sería mejor si uno fuera una chica. → One-shot. → Fluff, com. 20200906 ©...