Narración de ALI
De regreso a clases.
Hoy, es mi primer día como una estudiante de último año, tengo que admitir que me siento bastante superior, es genial ser parte de "los mayores" de la escuela.
Me encuentro rescostando la cabeza en la ventana del bus, casi durmiendome, pero, de repente siento que alguien se sienta justo a mi lado, y volteo inmediatamente a ver quién es.
Era un chico de mi escuela, lo supe enseguida ya que tenia el uniforme.
Este chico era rubio, tenía un cabello bastante despeinado y algo ondulado, era pálido, y estaba mirándome, algo sorprendido. Me inmagino que se dio cuenta que soy su compañera, ya que tengo puesto el uniforme.
-Al parecer somos compañeros ¿no? -.Dije con una sonrisa en la cara.-
¿Hay que dar buena impresión no?
El chico volteo la mirada, y no me respondió
Mi sonrisa desapareció y me disguste un poco.
Estos chicos de hoy en día son bastante chocones -.Pensé, e inmediatamente voltee los ojos y me dirigí a ver de nuevo la ventana.-
-No es que este orgulloso de serlo, hola Ali. -.Dijo el chico, con tono sarcástico y seco.-
Volteé algo sorprendida por su comentario, no me moleste en absoluto, solo me sorprendió el hecho de que supiera mi nombre, y el que yo nunca lo hubiera visto.
Posteriormente el bus se detuvo en nuestro lugar, y nos bajamos, el se fue por su camino, alejándose por completo de mi, me daba igual.
-¡Alii! -.Escuche de una voz familiar.-
Era Vanessa, con todo el "combo" atrás, todos corriendo hacia mi.
"Oh cielos"
Casi 14 personas me estaban abrazando y encima de mi, literalmente estaba muriendo.
-Ya, ya chicos, yo también los adoro pero recuerden que soy claustrofóbica!
Así todos se despegaron de mi, y pude respirar de nuevo
-Te extrañamos pequeña -.Dijo dylan, el novio de Vanessa.-
-¡Y yo a ustedes, demasiado!
-Cada vez que te invitábamos a una reunión estabas ocupada, de verdad pensé que nos odiabas... -.Dijo Monica, con los brazos cruzados.-
Solté una carcajada.
-No, para nada tonta, solo que de verdad no podía
En eso, suena el timbre para hacer filas en la cancha, y así, elegir a que sección pertenecerá cada estudiante. Nos dirigimos todos hacia la cancha e hicimos fila con todos los alumnos de 5to año.
Mientras todos permanecíamos derechos y formando, como unos militares o algo parecido, nombraban a el alumno y decían a que sección pertenecería.
"Gasiba Ali, sección A-2"
Me sorprendí un poco, ya que siempre había tocado en la sección A, clase 1, aunque no me molestaba, ya que, no es por alardear, pero soy bastante sociable.
Todos mis amigos tocaron en la A-1.
Después, fuimos todos los de la A-2 a el salón, no habían clases hoy así que solo hablábamos y reíamos, era bastante divertido.
-Ali, de verdad me encanta tu cabello, como haces para ser tan linda? -.Me dijo una chica cuyo nombre desconocía.-
-No exageres tanto jajaja, tal vez sea el shampoo o algo parecido, nada en especial.
-Además eres súper popular, ¡que envidia! -.dijo la chica que estaba a su lado.-
-¿En serio? Jajaja, no estaba enterada.
Las chicas seguían hablándome, y diosificandome cosa que en realidad, detesto, pero en el fondo veo a el chico del autobús, leyendo un libro algo extraño.
-Ahm, disculpenme. Dije, cuando me aparté de ellas y fui hacia el
Algunas personas me vieron algo extraño, aunque no tengo ni idea de por qué.
-Hey...creo que empezamos con el pie izquierdo, quería conocerte, sabes? Ser amigos...o al menos ehm, conocidos?
El chico, no aparto la mirada de su libro, y disimuladamente se acerco un poco a mi y me susurro:
-¿Que haces hablándome? Podrías arruinar tu imagen. -.Dijo susurrándome, y algo extrañado.-
-...¿Qué?
-¿Que no entiendes?, tu eres popular, y yo un asocial al que le hacen bullying, te ven hablándome y quizás te conviertas en lo que soy.
-¿De que hablas, eres tonto? No me importa si me empiezan a odiar de repente, solo quiero conocerte.
El chico soltó el libro, y me miró algo impresionado
-Me llamo Jake, y disculpame por como te trate en el autobus, yo ehm, digamos que...soy complicado.
Me reí un poco.
-Esta bien, esta bien, ahora, dejando eso de lado, ¿Que es eso que lees?
-¿Ah, esto? Es un manga.
-¿Un qué?
El se río.
-Un manga, es una especie de cómic japones, pero sin colores, son muy(...)
...
Y así, fue como conocí a alguien muy especial.
Después de un largo día de clases, volví al infierno de todos los días.
Estoy en la puerta de mi casa, escuchando gritos de mi madre y mi padre, están peleando otra vez.
"Ya llegué" dije apenas abrí la puerta, aunque no fui escuchada.
Mi papá estaba peleando con mi mamá, como siempre.
Camine hacia las escaleras, y escuche un gran golpe, me paré en seco y me voltee a ver que sucedía.
Mi padre había cacheteado a mi mamá. Ella inmediatamente se puso a llorar.
Con esa escena, mis ojos se aguaron bastante, pero no me puedo permitir llorar, corrí hacia mi habitación y cerré me puerta con llave. Me acosté en la cama y me puse mis audífonos
Tal vez así pueda soportar un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Similar Opposites
RomantikAli, una chica bastante popular en su instituto, alegre y social, conoce a Jake, un chico algo asocial, muy inteligente, y humillado en el colegio, desde aquel día que sus ojos se encuentran, un suceso de cosas muy complicadas los envuelve. ¿Estos o...