(Un dragón de escamas negras al igual que sus alas, cuernos de color blanco el cual escupe fuego negro).Es de noche y me hallo en mi castillo.
Acostado en mi gran montaña de oro pensando con los ojos cerrados, la humanidad es un asco son débiles y avariciosos.
Nosotros los dragones somos mil veces más fuertes que cualquier humano eh incluso más poderoso.Solamente saben dar asco esos inmundos humanos, hacen guerra por mero poder y las personas débiles solo mueren por no seguir aquel ideal de injusticia.
Me levanto y noto que ha empezado a llegar un olor que solamente el ser humano tiene cuando se encuentra en situación de peligro, es el miedo, muchos humanos deben estar muy cerca por que el olor se hace cada vez más fuerte.
Extiendo mis grandes alas oscuras para empezar mi vuelo, salgo por una de las aperturas del castillo.
en ese momento que salgo al frente en donde se encuentra en un gran monte y se escucha
“ahí está!!!!!!!“
Lo que puedo alcanzar a ver es que hay muchos humanos es un ejército de 2000 humanos aproximadamente todos llevan armadura plateada, los cuales con el miedo ellos empezaron con el miedo y la impresión a empuñar sus espadas al verme.
Noto por un olor característico, también hay magos los cuales tienen un olor diferente a un humano normal.
Pero aun así el aire apesta a miedo.
Noto que al frente en la cabecera de todo ese gran ejército hay alguien con una armadura dorada que por la diferencia de los demás soldados debe de ser el rey.
Yo termino mi vuelo y me coloco al frente del gran ejército.
Él se quita el casco y lo deja caer al suelo aun lado de él, un soldado muy temeroso fue hacia el solamente para sostener el casco salió del montón de miedosos y se volvió a meter.
El rey empieza a caminar hasta quedar a unos 3 metros de mi pero como a unos 2 metros alejados de su gran ejército
Es de cabello blanco largo con un parche negro en el ojo, su otro ojo es de color azul tiene varias cicatrices ,pienso que debe tener mucha experiencia en la guerra este rey no muestra temor
El me ve fijamente a los ojos y dice
“tu criatura voladora que todo destruye con su fuego oscuro, eh venido por tu oro el cual es muy grande y así enriquecer mis ciudades y pueblos”Nota : el dragón tiene suficiente oro para 20 o más generaciones.
Esas palabras las dijo con mucha seriedad pero hay un problema las mentiras de un rey avaricioso , esas mismas cosas que él dijo son como las lágrimas de un cocodrilo no existen su falsedad es grande, ya quien tiene un olor que no es miedo ese es el olor característico que esta porquería de humano emana, solamente corrupción.
Así que digo
“eres un rey y yo una bestia pero las bestias pueden oler toda clase de olores que ustedes emanan y tú solamente emanas la falsedad de una pelea que libran tu guerreros por ti esos guerreros que solo su olor es miedo puro, así que ya sé cuál es tu verdadera intención, las mentiras no están bienvenidas aquí”
El rey con una cara de indignación, me responde con tono molesto y amenazante
“como osas tu una inmunda lagartija, que puede juzgarme con la diferencia de superioridad, nosotros somos la semejanza de dios y tu solo eres algo creado por el mal”
Yo pensé,
Que se cree ente vejestorio así que le dije mientras salía un círculo mágico rojo debajo de mí, un círculo mío“si somos diferentes humano”
ESTÁS LEYENDO
dragón doméstico
FantasyUn dragón de Miles de años es enviado a este mundo para ayudar a la humanidad cosa que es algo contradictorio .