Yeonjun llego al aeropuerto y recién pudo ver su celular, vio el mensaje y sonrió.
A los minutos de estar sentado esperando, vio a una señora hablar con uno de los encargados, la señora grito y comenzó a llorar, el así como otras personas fueron preguntar que había pasado a uno de los encargados.
"Por favor familiares de personas en el vuelo XX siganme porfavor" dijo y los llevaron a una sala privada."Lamento informarles que el vuelo XX ha tenido una falla en los equipos y ha caído se estima que no hay sobrevivientes, lo sentimos mucho"dijo cabeza abajo.
YeonJun simplemente se cayo, sintio un dolor inexplicable en el pecho un nudo en la garganta y empezo a llorar sin una expresión, varias personas tambien comenzaron a llorar una grito "Estais bromeando verdad? Mi hija esta ahí esto no es posible, seguro es una broma" comenzó a reír sarcástica y luego se desmayó, YeonJun estaba roto, no lo podía creer, empezó a negarlo diciéndose que es un sueño, pero no era, lloró, hasta no dar más, Hyuka y Beom entraron por la puerta casi azotandola, vieron a YeonJun, este lloraba sin ninguna expresión, Ellos se enteraron fueron donde YeonJun para abrazarlo, lloraron juntos.Sabes como se siente una pérdida?
La cual ni llorando puedes dejar de hacer que duela?
El dolor en tu corazón al enterarte que alguien que para ti significaba todo ahora se ha ido
El nudo en tu garganta, un dolor increíblemente grande
Así se sentía YeonJunLa persona que más quería ahora se ha ido, y ni siquiera pudo decirle adiós, o cuanto lo había extrañado, cómo deseo verlo al menos por última vez, decirle lo que más adora de el, decirle lo hermoso que es, decirle que lo amaba como nunca había amado a alguien, decirle la falta que le hará.
Al dia siguiente hicieron el funeral sus tías y familiares estaban presentes, también su padre , estaba llorando mientras veía a su hijo ser enterrado, Hyuka y Beom también estaban presentes ambos llorando, nunca nadie pensó que pasaría esto, Yeonjun estaba con el corazón roto llorando sin ninguna expresión, mirando fijamente el ataúd, un alma rota.
Así fue el funeral de SooBin.
"Te iras, te iras, dejando aquí en tu lugar un gran vacío
Te iras te iras como un cometa que se va sin un destino, buscando en el espacio lo que no encontro en mis brazos... "Cometa ~ CNCO
ESTÁS LEYENDO
TIL WE MEET AGAIN (YeonBin)
FanfictionQuizas en ésta vida no podamos estar juntos... En la otra te buscare, promete que tu también me buscaras... Hasta que nos encontremos otra vez