Hola a todos este es el prólogo espero les guste bueno empezamos.
Jace norman:es un chico alto tiene cabello rubio, edad tiene 21 años, desde su protagonismo en henry danger que se estreno el 2014, empezó a enamorarse de su compañero cooper barnes, pero todo ese sentimiento terminó en un corazón roto ya que cooper se avía casado y tuvo una hija llamada ripley, desde ese día jace prometió enamorar a cooper barnes para que fuera solo de él.
Cooper barnes:es un hombre alto con cabello castaño con unos hermosos ojos azules y tiene 41 años, el esta casado con liz stewart ya llevan 15 años de casados y tienen una hija llamada ripley, pero cooper tiene un secreto y es, que está enamorado de jace norman desde que el lo vio se enamoro de él y lo vio crecer en la serie pero el sentía amor por su esposa y hija, pero el quería a jace para el solo si no es divorciarce de su su esposa es poner a jace como su amante.
Riele downs:es una amiga de jace norman y cooper barnes su mejor amiga es ella anderson Riele es de piel morena con su cabello rizado y color negro tiene 19 años, ella sabe que jace ama a cooper pero ella le dice que salga con alguien más como cree cicchino su mejor amiga, a lo cual el no acepta ella le sigue insistiendo pero el la rechaza y eso le preocupa ya que cooper esta casado y tiene una hija.Ella anderson:una chica de tan solo 15 años pelo rubio, desde que terminó henry danger ella apoya a jace para que el pueda estar con cooper, Riele su mejor amiga le dice que eso no está bien ya que cooper esta casado y con una hija, ella no le ase caso a Riele y sigue apoyando a jace y dándole consejos para enamorar a cooper.
ESTÁS LEYENDO
El es mío-Henray
RomanceJace norman después de acabar henry danger extraña mucho a su compañero de trabajo cooper barnes ya que jace empezó a enamorarse de él pero el sabe que cooper tiene una esposa y una hija pero el No se rendiría tan fácil porque el sabe que cooper qu...