Holaaa!!!! Un pequeño aviso antes de empezar los paises ahora tendran nombres. Asi que pondre el nombre y el pais para evitar confusiones. Eso seria todo, asi que a continuar con el cap.
*Tocan la puerta*
Francisco(Mex): Ya voy...
Yaretzin(Sur): Hola!!! Francisco, hermano cuanto tiempo :)
Francisco: Yaretzin!! Hermanita te extrañe tanto.
Nuevo Leon: Hola Ama!!
Yaretzin: Nuevo Leon!! Como estas mijo.
Nuevo Leon: Bien ama, bueno los dejo tienen mucho que platicar y de que ponerse al tanto, asi que si me permiten... *se va*
Yaretzin: Y que me cuentas hermano, has estado en comunicación con Centro??
Francisco: No la verdad no y para ser sincero la extraño un poco.
Yaretzin: Eso significa que no tienes su celular??
Francisco: No, porque?
Yaretzin: Porque yo eh intentado contactarla, pero no eh tenido suerte y la verdad no conozco su ubicacion actual.
Francisco: E-Eso significa que no tenemos modo de c-contactarla o volverla a ver?
Yaretzin: *apunto de llorar* N-No y la verdad extraño mucho a mi hermanita, l-la quiero de vuelta como en los viejos tiempos.
Francisco: T-tranquila Yaretzin seguro volveremos a ver a Maria (Centro).
*Francisco espero a que Yaretzin se calmara y decidieron ponerse a ver la rosa de Guadalupe para reirse un poco con todo el drama que hay*
Yaretzin: JAJAJA ya extrañaba esto jajaja...
Francisco: Jajaja si tambien yo...
Yaretzin: jaja oye ya esta anocheciendo y tengo hambrita, haci que... que quieres de cenar??
Francisco: Mmmm, que tal unos tamales verdes?? Doña Leti hace unos muy buenos y esta cerca de aqui.
Yaretzin: Si! ademas la quiero ir a saludar, hace varios años que no la veo.
Francisco: Vamos entonces!!
*Los hermanos se fueron hacia el local de Doña Leti para poder cenar*
Francisco: Hola Doña Leti!!
*de repente alguien le lanzo una chancla hacia los hermanos*
Francisco: *inserte grito de niña*AaAAHHhhHH!!!!!
Doña Leti: Hay perdon mijo, es que crei que eran los jovenes que vienen a molestar aqui por estas horas y ya les dije que no les puedo fiar, pero no!! NECIOS!!
Francisco:*temblando del susto* S-Si no s-se preoc-cupe.
Yaretzin: Hola!! Doña Leti, cuanto tiempo!!
Doña Leti: Mija!! Si cuanto tiempo. Y que van a querer de cenar?
Yaretzin: Unos tamalitos verdes porfa.
Francisco: Y un atolito de fresa porfavor.
Doña Leti: Enseguida se los doy!
*Unos 15 minutos despues*
Doña Leti: Aqui estan sus tamales mijos y su atole.
Ambos: Gracias Doña Leti.
Los hermanos empezaron a cenar tranquilamente hablando de viejos tiempos y riendo de anecdotas con su amiga que es como una madre para ellos por que los regañaba, los cuidaba cuando se enfermaban, etc.
ESTÁS LEYENDO
◇~El Secreto de México~◇
FanfictionMéxico es un país conocido por calido, amigable y social pero el guarda su mayor secreto y ese son sus hermanas (Centro y Sur), que pasara cuando el resto de los países lo descubran. Espero les guste está historia aqui posiblemente habra Rusmex, Usa...