Instalándose en el nuevo mundo

5 1 0
                                    

-Espera, espera.- Dijo Tails viendo a Sonic acercándose a la puerta.- ¿Dónde crees que vas?
-Voy a correr.- dijo con indiferencia Sonic abriendo la puerta
-Ignacio dijo que nos quedáramos aquí.- replico preocupado Tails.- que es muy peligroso que alguien nos vea.
-No será un problema para "el destello azul".- respondió con orgullo Sonic que se disponía a bajar por la escalera.
-Sonic.- Interrumpió Tails antes de que Sonic pudiera irse por completo.
Sonic asomó la cabeza, encontrándose con la tierna cara de Tails de ojos brillantes y orejas hacía bajo.
- Odió esa cara, nunca le puedo decir que no.- dijo Sonic medio riendo.- esta bien, sabes que, no puedo pasar un día sin correr, pero iré a las montañas si eso te parece mejor.
Una sonrisa apareció en la cara de Tails, le gusta saber que sus amigos están a salvo.
-Cuidate de todos modos.- Dijo despidiéndose Tails.
- Lo haré.- dijo Sonic también despidiendose.
La puerta se cerró. Sonic salió disparado corriendo en dirección a las montañas que se podían ver desde los agujeros del entretecho. Tails por su parte, miró las polvorientas cajas y bolsas que habían a su alrededor. Se veían muy tentadores y Tails no pudo resistirse.
- Supongo que no le molestará que use algunas de estas cosas viejas.- se dijo a si mismo.-De seguro podré hacer algo más útil.
Sonic entendió que no solo tenía que ser rápido, también debía ser cauteloso y asegurarse de que nadie lo viera, al menos hasta que llegara a las montañas.
-Jamas había visto una ciudad tan llena de personas.- pesaba.- No hay muchos puntos ciegos.
Las montañas no quedaban lejos en absoluto, pero llegar sin que nadie lo viera lo hacía muy largo y tedioso. Se las ingenio para llegar a una pequeña quebrada que lo llevaban casi directamente a ellas. Por fin tenía más libertad para correr, salvó por un último par de calles que lo separaban de lo que parecían una cadena de cerros uno detrás de otros.
-Finalmente un paisaje distinto.- dijo.- Ya me estaba aburriendo del Green Hill's de siempre.
Comenzó a subir el cerro dando estilosos saltos, rápidos pero tomándose su tiempo. A veces recargando sus saltos con un spin dash, otras dando piruetas en el aire. Siguió así hasta llegar a un pequeño techo de madera, supuestamente un mirador.
-'Morro las papas'.- leyó Sonic en un cartel.- extraño nombre.
Sonic se posó sobre una gran roca que tenía vista a gran parte de la ciudad. No habían muchas grandes ciudades en Mobius, y ninguna tan descubierta cómo está. Notó una capa de nubes muy extraña sobre la ciudad, era de un color grisáceo con tonalidades café y se encontraba a muy baja altura.
- Eso es nuevo.- Comentó el.- Jamás había visto una nube así. Supongo que tendré que preguntarle a Ignacio cuando vuelva. Junto a la vista, un olor amargo y muy desagradable inundaba el aire. Era un olor nuevo, como un humo pesado que hostigaba sus pulmones al respirar.
De todas formas continúo su paseo, en tan solo un minuto no dos ya se encontraba en otro mirador, mucho más alto que el anterior y en dónde el aire era mucho más agradable. El mirador tenía tres grandes árboles rodeados de una pasarela de madera, se notaba que estaba hecha por personas y que tenía mucho esfuerzo detrás. Pero Sonic estaba allí para correr, miro por encima lo que había en el mirador y salió disparado nuevamente en dirección al siguiente cerro más grande, y así hasta que se perdió entre las quebradas y montañas.

Tails se limpiaba el sudor de la frente con su paño personal para poder concentrarse totalmente en lo que estaba construyendo. El ejercicio no era precisamente agotador, pero la temperatura del entrtecho hacía sudar a cualquiera por tan solo agitarse un poco. Por eso mismo estaba construyendo un sistema de aire acondicionado, utilizando un filtro de piscina armable que supuso ya no necesitarían al tener ya una piscina de hoyo, además de unas tuberías de PVC y una estufa a gas que le faltaban piezas.

La tecnología allí no era muy distinta a la que había en Mobius, solo algunas cosas desactualizadas y objetos que no quiso tocar por no hacerse ni siquiera una idea de que eran. El desafío eran las herramientas, no había una caja de herramientas allí arriba y tuvo que improvisar con una tijera y cinta adhesiva que se quedaron en las cosas de Navidad y herramientas que el mismo fabricaba con PVC, madera y lo que pudiese encontrar que no extrañaran si lo usaba. Le recordó a sus primeros inventos, cuando tenía que conformarse con los que sus padres podían conseguirle, cuando todavía no había conocido a Sonic. Su mente volaba, solucionaba un problema tras otro como si estuviera en las mejores condiciones de trabajo, pero lo más importante, disfrutaba creando inventos como solía hacer cuando era pequeño, o bueno, más pequeño aún.
Estar atrapados en otra dimensión no parecía ser tan malo está vez, al menos ya sabían a que venían y era cuestión de acostumbrarse nuevamente a mantener un perfil bajo hasta que la gente se acostumbre a ellos como la otra vez, o hasta que puedan volver a Mobius, lo que pasara primero. Lo importante era que estaban bien y que siempre pueden apoyarse en personas dispuestos a ayudar a cualquiera que lo necesite, de lo que suceda después se preocuparán cuando deban.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Nuevo Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora