𝐜𝐚𝐩 1

127 19 0
                                    

𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧,𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐢𝐧𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐦𝐮𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞𝐬,𝐩𝐞𝐥𝐢𝐜𝐮𝐥𝐚𝐬,𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐰𝐚𝐭𝐭𝐩𝐚𝐝.𝐒𝐢 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐞𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐭𝐢𝐫𝐚𝐫.𝐍𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐭𝐞 𝐨𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚 𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫𝐭𝐞 ☕︎

𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐥𝐞𝐧𝐠𝐮𝐚𝐣𝐞 𝐢𝐧𝐚𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐬 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 13.
   
(𝒔𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍)

𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒕𝒖 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒔𝒂𝒃𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒍𝒆𝒆𝒓𝒍𝒂.

𝒅𝒊𝒄𝒉𝒐 𝒆𝒔𝒐...𝑪𝒐𝒎𝒆𝒏𝒛𝒓𝒎𝒐𝒔...☕︎





Era un soleado dia en Konoha.Kakashi estaba hablando con Gai,como siempre queriendo retar a competencias a Kakashi...
-No-..-Porfavor Kakashi,sera la ultima vez que te lo pida-   ...decia ansioso Gai.  -No quiero,ademas recien llegue de una misión.-Gai respiro ondo-...Esta bién,pero me la debes...-Gai se fue-

-Que acaso nunca te cansas Gai...bueno,temgo que llevarle estos papeles a la Hokague.

𝐋𝐥𝐞𝐠𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐡𝐨𝐤𝐚𝐠𝐮𝐞

-kakashi toca la puerta-.puedo pasar señora...-Kakashi,adelante-Kakashi paso relajado como siempre y se topo con la sorpresa de que Iruka estaba ahí junto a la Hokague.
-Ocurre algo?-pregunto Kakashi.

𝑰𝒓𝒖𝒌𝒂 𝒂𝒗𝒊𝒂 𝒔𝒊𝒅𝒐 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝑲𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒊𝒏𝒇𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂,𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂𝒏 𝒖𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒕𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒚 𝒅𝒆𝒔𝒈𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓.𝑺𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒂𝒏 𝒎𝒖𝒚 𝒃𝒊𝒆𝒏.

-la hokague extendio la mano para que Kakashi entregara los papeles-..no pasa nada Kakashi,fue casualidad que Iruka estuviera aquí.

ha,esta bién -Kakashi no mostraba su boca,pero era obvio que le sonrio a Iruka gentilmente.

-Iruka le devolvio la sonrisa a su fiel compañero-..Mi Hokague tiene alguna misión que necesita que realice?-pregunto Iruka tiernamente..-aver,esperame iruka-Lady Tsunade avia comenzado a buscar entre sus papeles desordenados.
-mira,tengo una misión tipo B ,tienés que llevar a una familia al pueblo de las rosas.-Dijo Tsunade-..

-Iruka sabia que le costaria mucho si iba solo-Hokague,perdon pero no podre hacerlo solo...puede mandar a otro Shinobi conmigo?.

-Kakashi estaba junto la ventana leyendo su libro.-Kakashi,vas a ir a la misión que le di a Iruka también-dijo segura la Hokague.

Pero señora-Exclamo Iruka-el acaba de llegar de una misión tipo B,debe estar cansado-decia angustiado Iruka.-...Naa,estoy bien,comere algo y nos vamos-dijo el albino.

𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒂𝒍𝒍𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒇𝒓𝒂𝒈𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂.
☕︎𝑻𝒓𝒂𝒕𝒂𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝑨𝒄𝒕𝒖𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒓 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒅𝒐☕︎


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☕︎𝑴𝒆 𝒅𝒂𝒔 𝒖𝒏 𝑩𝑬𝑺𝑶 ?☕︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora